[Game]Como Parcheo contra Apitool Un Archivo Game???

Topic created · 6 Mensajes · 583 Visitas
  • **como Dice el Titulo como Puedo Parchear Cualquier Archivo Game Contra el Apitool :mem4:
    **

• Eso se hace con un editor HexaDeciMal por ejemplo el HxD editor Hexadecimal apretas Crtl+F y pones SHOWMETHEMONEY en un game original y en donde pone Hexadecimal le das hay se extienden otras opciones y pones solo texto y a buscar y cambias esas 16 letras por las que quieras

• **no entendi :mem4: cuando abro el Hxd y Abro el Game salen un pco de numero Hex y cuando
    le doy Ctrl + F pono Showmethemoney y no sale nada **

• Si no lo encuentra es porque ya esta protejido contra el apitool si no talvez p´rueba poniendo SIMOXTHEHACKER si no pasamelo haber xD

• Hay guias pero la mejor opcion es editar con un editor hexadecimal el archivo game buscando SHOWMETHEMONEY y cambiando esa palabra por otra exactamente igual
    Busca la guia completa tambien hay otro semi truco poniendo un codigo en cada ch...Pero ya te digo mi consejo as lo de cambiar esa palabrita "con extremo cuidado que te cargas el server"
    Ejemplo de como hacerlo en los chs hay que escribir algo asin abajo del todo en cada config
    adminpage_ip0: 5.137.1.100
    adminpage_password: IAMAFAMOR13371888AHHH

Metin2trueno staff!

• por bluedrago » Dom 26 Jun, 3:56 am
    Hay guias pero la mejor opcion es editar con un editor hexadecimal el archivo game buscando SHOWMETHEMONEY y cambiando esa palabra por otra exactamente igual
    Busca la guia completa tambien hay otro semi truco poniendo un codigo en cada ch...Pero ya te digo mi consejo as lo de cambiar esa palabrita "con extremo cuidado que te cargas el server"
    Ejemplo de como hacerlo en los chs hay que escribir algo asin abajo del todo en cada config
    adminpage_ip0: 5.137.1.100
    adminpage_password: IAMAFAMOR13371888AHHH

Metin2trueno staff!

o gracias intentare aver en clave de los config peude ser cualquiera o esa que colocaste?