SERVIDOR ARCHIVOS 2011 SOLUCIÓN PARA CONECTAR CLIENTES 2010

Topic created · 102 Mensajes · 12735 Visitas
  • si señor aquiles ese es el server files qe tome como referencia el de daroo ,
    buen trabajo han solucionado el problema, osea qe funciona con el cliente xtreme, vea pues
    felicidades feos, muy buen tabajoo lo repitoo, se lo meerecen

    hasta pronto,

  • Pues como los links de los files que habia se jodieron ya hare el post yo y explicare algunas cosas para que puedan manejar el servidor lo más facilmente posible ya que estos trabajan un poco diferentes a los ya vistos.

  • imagino que se sigue conectando mediante la web no?(esa de la ip)

    Cuál es el user y la pass?esque no me deja entrar con admin e igorglock.

  • jejeje alguien me puede ayudar si pueden subir el locale.it eix y el locale it .epk es italiano xd los archivos que tengo no se pueden desconpilar xd por eso se los pido grax se los agradeseia muxo xd pero que se pueda desconpilar

  • @camilo.delgado said:

    HOLA
    NOS E POR QUE BORRARON EL POST QUE ABRÍ POR ERROR , PERO BUENO , LO PROMETIDO ES DEUDA,
    DESDE EL PRIMER DÍA QUE SALIERON LOS FAMOSOS CLIENTES 2010 ME PUSE A LA TAREA DE BUSCAR COMO DIABLOS CONECTAR UNO A MI CLIENTE NO DEDICADO, XD QE DOLOR DE CABEZA DOLOR DE MULA, SE PROBO DE TODO, Y NADA , LLEGABAN HASTA LA OPCION DE ELEJIR PERSONAJE Y PARA AFUERA, PUES BUENO, TANTO BUSCAR UN SERVIDOR DE ARCHIVOS 2010 LOGRE ENCONTRAR UNO, DEBEB SABER QE ESTOS SERVIDORES DE ARCHIVOS SON MUY DIFICILES DE CONESGUIR ES MAS EN ALGUNOS FOROS PROHIBEN LA PUBLICAION DE LOS MISMOS, PUES BUENO AGRADECEMOS A IGOR ALEMAN PAPITO, POR PRESTARNOS EL SUYO .
    1. PUES BUENO EL SERVER TRAE 4 CH , PERO SOLO ESTA ACTIVO EL CH1,
    2. LAS BASES DE DATOS ESTA ORIGINAL, ES DCIR BASE DATOS 2010, , POR LO QE DEBEN TENER CUDADO AL IMPORTAR SU SERVER , NO ES COPY PASTE XD,
    3. LOS NPC ESTAN TRADUCIDOS, AL ESPAÑOL, Y LSO COMENT DE LOS BICHSO TAMBIEN Y EL MENSAJE DEL JUEGO TAMBIEN ,
    4 . NO TRADUSCO MISIONE SQE PEREZA ESO SE LSO DEJO A SU GUSTO,
    5. ESTA IMPLEMEN EL BLOQUEO DE HACK GM MODE Y API
    6 SERVIDOR APACHE INSTALADO ES DECIR PUEDEN MONTAR LA PAG EN EL SERVER, YA LES DIRE
    7. lvl 254 funcional y desbug

    LINK DE DESCARGA DEL SERVER 2010 DE IGOR MODIFICADO POR DARKANGEL24 OSEA YO XD,

    http://www.megaupload.com/?d=5WBR2DDC
    aportazooooooooooooo
    men an desactivado las descargar resubelo porfa

  • Como la descarga ya no sirve yo hice otr post con files 2010 y muy explicado, pasate por ahí que no creo qeu camilo tenga tiempo para volverlos a subir.

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15003][0]">viewtopic.php?f=19&t=15003

    [0]: <a href=

  • si señor aquiles ya los subio ,y habrio post, = CREO QE SON UN POCO DIFERENTES A LOS QE SUBI YO,
    LES ACONSEJO VER SU POST , Y PERFECCIONARLOS DESDE HAY

  • usuario: admin
    pas : igorglock

    ok nos sale un panel de control entramos a Adminbereich luego vamos a mt2 server manager y por ultimo le damos clik a la opcion hochfahren qe significa encender el server, hay 3 opciones mas la de apagar la de reinicr y reiniciar la tabla admin
    .
    bueno le damos al primero y van al sever y veran qe este ya esta iniciado, ,jijij hasta hay tenemos el sevr corriendo
    pero ahroa nos vamosa cualquier cliente 2010, 2011 2012 jaja mas no por qe hays e acava el mundo jeje
    es mas pueden coger hasta el cliente del guabina el ultimo, y sel o cojen para ustedes , eso va para los qe no quieren traducir un cliente 2010 aleman , xd, claro esta qe lo deben personalizar para vustro server, editan sus serverinfo, compilan pues as u gusto xd, aca hay muchas guias de como decompilar y compilar no voy a entrar en ese tema,,pues bueno
    uan vez elejido su cliente
    vamos a descargar este archivo no se preocupen no pesa nada, ,,
    http://www.megaupload.com/?d=3YCUENQW
    lo extraen y lo pegan en el cliente que quieren conectar a su server , claro esta 2010 xd
    luego nos vamos al archivo serverimfo.py y en este archivo ponemos nuestra ip de hamachi terminada en 100 , o su ip dyndns o no ip ,
    cuadno hagan esto ejecuten el juego con el archivo Metin2 2010.exe que vien en el paquete , y ya se podran conectar al server
    jajaj ,
    bueno ahora le pasan su cliente a su vecino qe vive en la china y le dicen qe se conecte y wala hay esta el chino en city 1 shino, sin saber qe hacer por qe este server esta casi 85% español,
    OJOO robense un cleinet en español bueno sino quieren traducir un aleman = es refacil

    ATT
    DarkAngel24
    suport m2mocoa.comuf.com

    POSDATA PONER UN GRACIAS NO CUESTA ,,, USERUNIVJ: GRACIAS CAMILO, CAMILORESPONDE: NO DE NADA NO SE PREOCUEPE
    Y DE PASO UN GARCIAS A IGORGLOCK CEADOR SERVER
    hola amigo nesecito saber si puedes cuadrar este problema q sale en la pagina
    Config-Erstellung

    Fehler:

    • Die Datenbank des HP-Servers konnte nicht ausgewählt werden
      zurück

    Config erfolgreich erstellt
    de ante mano gracias

  • Es mejor que busques el serverfile 2010 que posteó Aquiles94 igual esta bastante bueno y mas completo se podría decir :miau:

  • Man 2 cosas
    1. los links no funcionan
    2. Para poner una pagina web nuestra en que ruta la ponemos??? xD