[Encuesta]¿Te gustan las misiones del Metin?

Topic created · 11 Mensajes · 1193 Visitas
  • Bueno, para la optimización de lo que ha de llegar xD, me gustaría haceros otra encuesta; ¿Te gustan las misiones del Metin actual? O ya estáis hartos de las mismas misiones como recoger hiervas para el biólogo o llevarle el pastel de arroz a no se quien, porque se le ha olvidado, con algo más de acción y ¿un poco más de historia?

  • No, ¿why?, puedes subir de lvl sin hacer misiones, luego las misiones joden mucho. Si mueres, pierdes experiencia. Vale, sí, tienen recompensa, pero hasta que no llegues a lvl50 no te dan nada nuevo ni bueno.
    Pero cualquier opinión es aceptable... y ésta es la mía.

  • No es que sean una maravilla pero para cuando estas harto de levear o de estar en plaza parado mirando como te queda el arma, pues si....... :grito:
    Yo en el .Es hacia las misiones antes que levear, no porque me gustasen, pero me distraia de lo que luego serian hooooooooooooras de leveo, al menos yo si leveaba primero luego no me apetecia hacerlas, eso y que cruzaba un portal o pasaba a otro mapa por teleport y ver ese tocho de lista me desesperaba.... :wiii:

  • pues ami me gustarian con un poko mas de accion y de historia una mezcla de ambas :mem9:

  • yevo mas menos como 3 o 4 años jugando servidores privados y aburre leviar haci que si me gustan las misiones de exo la de los dientes es la mas bakanosa xDD

  • creo k el hacer misiones...o irse de metins es algo basico en metin2 sea en .es o en privados...estan bien las qe hay...si se implementan en un nuevo server....pero con recompensas decentes..de que te sirve entregar un libro temple..y que te den 10 mierdas de flores...para eso si que me molesta hacerla.

    Las del biologo...si la recompensa es algo que te pueda ser util...adelante...pero si van a dar un collar de cobre + 3 no me esfuerzo.

    Tambien estoy a favor de misiones nuevas..innovadoras...pero que valgan la pena el esfuerzo de hacerlas...y sobretodo que sean razonables.

    Yo por mi parte si estoy de acuerdo

  • por mi parte las misiones son una **** ****** (lease caca de vaca)
    te pegas unos viajes de aqui a chunjo a demonios a aldea II a monos a desierto para la mierda de recompensa que dan
    las de djzed si son satanicas (buena exp/recompensa y dificiles pero no imposible)
    las del .es dejan mucho que desear (como esa nueva del almizcle para gastar mds...)
    a favor de las nuevas misiones : Por supuesto

  • Solo las de caza... xD _xD_

  • Pues , un metin como dios manda tiene que tener misiones si o si , porque se basa en la desorganizacion de reinos y el caos y se debe salvar , haciendo misiones , subir de level es solo para ser el mejor de los reinos , pero la historia fluye a partir de salvar tu reino , asi que yo creo que deberia tener misiones... Y que sean aburridas o no ya es otro tema , pero si te fijas bien te guste o no tu trabajo , siempre terminas haciendo algo que no te gusta (dentro de tu trabajo) asi que yo creo que hay misiones que deberian tener mas accion , ya que sea para motivar a la peña , pero tambien deja algunas un poco rollitas... :miau:

    Votare en blanco , no hay ninguna opcion por la cual pueda votar :grito:

  • Podrías hacer que si no haces tal misión no puedas seguir subiendo de nivel, como en Aion cuando llegas a nivel 10 o por ahí xD
    Así para que tengas que hacer las misiones sí o sí
    Una idea es si no haces la misión de nivel 20 (o la que sea) no puedas ir a city 2 o a jinno si eres chunjo/viceversa o a algún otro mapa

    Saludos