Quest Almacen

Topic created · 28 Mensajes · 5512 Visitas
  • Dios esto para el cliente esta muy bien xD te ahorras una buena caminata que quieres que te diga ya solo faltaria que cuando fallas la pass del cliente que tengas que esperar un tiempo pa volver a intentarlo eso me da asko xd :-w

  • A mi no me abre el item TT.
    me sale un item raro pero no se abre la quest al pulsarlo...
    que deberia hacer?

    Gracias de antemano
    Att.

    Rubio!

  • hola no me funciono alguien ke lo tenga me puede ayudar o decirme como se hacer se puede hacer con cualkier item ? yo probe con el tu pusiste y con alguno mas.... tengo el mismo problema ke rubio creo ke nose poner la quets bn o algo la puse en hongkong_list porke honkong.list no lo tengo :S almenos en esa ruta xD bueno necesitooo su ayudaaa graciasss DjZed xd _xD_

    Edit: un Gracias al ke me ayude xDDDD

  • @iluvatarXXL said:

    Falta el item.use

    when 70042.use begin
    

    Eso nada más 😄

    Yo había creado este con la opción de abrir item shop también:

    quest almacen_portatil begin
    	state start begin
    		when 99914.use begin
    			say_title("Almacen Portatil:")
    			 local s = select("Abrir Almacen", "Abrir Item Shop", "Salir")
    			 if 1 == s then
    				game.open_safebox()
    			 elseif 2 == s  then
    				game.open_mall()
    			 elseif 3 == s then
    			 return
    			 end
    		end
    	end
    end
    

    El item lo cree con el icon de la expansión de almacén.

    ayudameee a ponerrr esto plisss se agradece 😄

  • esto funka si o no ??? respondann

  • Si ivan, si que funka, ademas es muy util porque como dice zed, lo puedes abrir desde cualquier lado

  • DjZedd arregla la quets para ke funcione a mi no me funcionaaaa la necesitoo :T.T: gracias aver si la arreglas ke me da error de sitaxis :|||: .

    PD te falta un end al final son 3 begin y un if xD :facepalm:

  • esto no funciona... lo acabo de intentar en mi cliente y nada >.< hice una quest como dijiste y puse el nombre en hongking.list y nada...

  • Alguien lo ha echo funcionar, porque por mucho que le de al item (astilla del demonio [pienso cambiar el icono xd]) no abre nada, ni pasa nada! 😞

  • Buenas :wiii: Ami me sale mas o menos como rubio09, hice la quest del almacen de DjZed y lo único que modifiqué fue el icono (en vez de poner el item 70045 puse otro que es el 80001 -otro item distinto-) y nada, implemento la quest, pongo los permisos 777 y luego a la consola lo de cd /usr/rain/channel/share_data/hongkong/locale/quest.. etc etc sh make.sh y nada, me carga todos correctamente, doy /reload q y nada, no pasa absolutamente nada (a diferencia del teleporter que implementé que sí, funcionó _xD_ ) Alguna idea de porque no sale nada? Gracias 😄