Problemas youtube
-
Tengo un problema y es que cuando la calidad la pongo a 720HD la imagen me va '' lagada '' eso antes no me pasaba, el sonido se olle bien solo es la imagen que '' laga '', ultimamente solo salen problemas relacionado con esto, por ejemplo en minijuegos cuando entro en algunas partes va igual, lentisimo, petadisimo y es un asco. Que es ?
-
**Prueba esto:
1)Actualiza los Drivers de la Tarjeta Gráfica
2)Instala Adobe Flasha player La ultima Versión que ha salido
3)limpia el Registro y la Basura de tu pc Con ccleaner o tuenupespero que te sirva **
-
@kjy18 said:
**
1)Actualiza los Drivers de la Tarjeta Gráfica
**Sip, eso me pasó a mi, hay veces que todavía me pasa, pero es que esta gráfica es de chiste xD
-
Tengo la ultima version ... y comprobe si hay una nueva pero nada
-
Sabeis si hay alguna forma para volver a los drivers anteriores?¿
-
Creo que no tiene nada que ver con los drivers de la tarjeta gráfica. Es por que los vídeos de youtube en HD se envían mediante el protocolo UDP en lugar de TCP. Lo malo de ese protocolo es que no vuelve a pedir los paquetes perdidos, por lo tanto si el internet que tienes es malo no se verán bien aunque lo dejes mucho tiempo cargando. Al menos eso me explicó hace tiempo mi profesor de informática.
Un saludo!
-
ok, thx. Una pregunta mas que ya me estan saliendo problemas con lso juegos por todos lados, yo antes en el counter jugaba dpm, ni lagazos ni nada y ahora me va de pena, la conexion es la misma que antes, la grafica esta en orden, algun otro problema que influya en eso?
-
posiblemente es algo que has instalado recientemente, o que consumes mas ram por los procesos
-
Con eso te refieres al uso de la cpu que sale en redimiento? ahi me sale de 20-26%