Como pongo mi server para los demas
-
Aver tengo una pregunta e creado mi servidor sin hamachi i con virtualbox pero pongo la ip de mi server en otros ordenadores i no me funciona, e estado mirando i salia que tenia que abrir unos puertos para que los demas entren i nose cuales son los que tengo que abrir aver si alguien me puede ajudar. Sino es problema de puertos aver si alguien tiene alguna solucion gracias i perdonen las molestias que soi nuevo en esto. :T.T:
-
No entiendi lo que quieres, explicate!
-
intalas el Port map y ay tienes que conectar todos los puertos
uno por 1 le cambias la ip tuya terminada en 100
si sige sin funcionar puede ser el firewall de window tienes ke desactivarlo para que puedan entrar a tu pc
tambien puede ser ke tienes ke abrir los puertos de tu internet
prueba con los del portmap aver si funciona ...
-
E provado lo del port map i no me deja conectarme desde otro Pc i el firewall lo tengo desconectado. Gracias
-
pasate por esta guia
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=10806&hilit=abrir+puertos][0]">viewtopic.php?f=19&t=10806&hilit=abrir+puertos
ay dice en la parte 7 como abrir los puertos del router aver si te funciona
[0]: <a href=
-
si tu ip es dinamica pon una cuenta en no-ip para que sea fija i esa es la ip que psararas a tus amigos si tu ip es fija pasa esa a tus amigos i suerte _xD_
-
solo me qeda abrir los puertos, la duda qe tengo es qe numero de puertos tengo qe abrir: ejemplo el puerto 80 ysi es TCP o UDP, si alguien me puede pasar algun tutorial de como abrir los puertos se lo agradeceria. Tengo un COMTED CT-5361 Gracias.
-
estuve buscando y los puertos ke ay ke abrir son 3306 mysql y para la web 80
-
aver los puertos te salin en port map son los mismos que pongas en tu ruter
i despues tienes que tener una cuenta en no ip si tu ip es dinamica ..... si kieres ayuda avisame en pv :d