Poner server online
-
Vereis necesito un poco de ayuda porque e seguido la video guia de johantaisho para crear un server con virtual box sin hamachi bien segui la guia y me funciona de maravilla el server el problema es que solo me funciona a mi y quiero saber como ponerlo online si me pudieras ayudar se lo agradeceria
Datos:tengo ip dinamica y uso el Instant by Ahynoa
-
Pues fácil si lo as echo todo, pues abres con el virtuabox, cuando te ponga login: root contraseña:mcncc.com y luego pon: ./start.sh
Y debería de abrirse. Saludos.
-
napster x lo que el dice si se puede conectar el asi qeu si se puede conectar el lo puede poner on , el problema que tienes amigo es que no tienes los puertos del router abiertos y x eso nadie se puede conectar, para entrar a al router debes poner en tu navegador tu ip predeterminada y prueba a ver si poniendo admin de user y admin de passs te deja si no deberas llamar a tu compañia de internet y pedirles los datos para entrar al router.
-
tines que tener abiertos los puertos del router sino nadie podra entrar
-
jajaja muchas gracias a todos los que an contestado si me pudieran pasar alguna guia para abrir los puertos de mi router tambn se lo agradeceria
Detalles:mi router es el modelo xavi 7968
-
mira pon tu ip predeterminada en el explorador (para saver tu ip predeterminada te vas a ejecutar y pones cmd y luego pones ipconfig) y pones de user y pass admin si no te funciona asi pues llamas a tu compañia y preguntales cual es el user y lla pass para entrar al router.
-
aver os lo voi a dejar claro xD yo ya se como entrar a mi router y me se el user y la pass del router solo quiero saber como abrir los puertos de mi router Modelo:xavi 7968
-
Ami tambien me pasa lo mismo la pregunta es que puertos del router ai que abrir?
-
weno i tu ip es fija o dinamica ?
si es dinamica tendras que usar no ip para que te ponga una ip fija si es fija con abrir los puertos i pasar la ip a tus amigos ya es bastante
-