Año del Registro del usuario

Topic created · 5 Mensajes · 562 Visitas
  • Desde que me registré en 2009, si no me equivoco, en el perfil de cada usuario, pone la fecha de registro y la hora, pero no pone el año, yo creo que es una propuesta interesante, seria poner el año del registro de cada usuario, en si para demostrar la vejez de cada uno, no se si supone algún problema, pero normalmente todos los foros tienen esta opción.

    He creado un breve ejemplo de como quedaría con el cambio:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • Eso se puede modificar en el Panel de Control de Usuario, Preferencias de Foros, Editar preferencias personales. Donde pone Horario de Ahorro de Energía en uso: lo configuras a tu gusto, y podrás ver la fecha y el año del usuario.

  • Vale guay, no lo sabia, de todas formas, salva lo podria predefinir una vez se registren los usuarios, sin tener que cambiarlo manualmente, por que yo por ejemplo desconocia la funcion en el panel de control de usuario _xD_

  • ¿Entonces lo dejo como sugerencia que salga así por defecto (cambia el primer post), o cierro ya el hilo?

    A mi no me importaría que lo pusiera por defecto con el año :icon_cheesygrin:

  • ami em da =, aunque seria way que lo pusieran pero... va no me fijo e eso...
    Se podian acer concursos del mas viejo del foro ajajaj!!!