Entrevista a Anghios

Topic created · 20 Mensajes · 1682 Visitas
  • [alinear-centro]ANGHIOS - HAWKINGS[/alinear-centro]

    Bueno, aquí está mi venganza, espero que la disfrutéis :trollface:

    Está bien, empecemos la entrevista con una pregunta suave, como la que nos sugirió Jesusito:
    ¿A qué edad te hiciste una paja por primera vez?
    Pues creo que la hice en unas vacaciones de verano a los 12 añetes.
    Hacía demasiado calor para aguantarse 😛
    Sí xD
    Bueno, pasemos a la siguiente:


    hr

    ¿Alguna vez te has puesto cachondo al mirar a un tío?
    Si te soy sincero, no. Soy fiel a las damas y a sus encantos 🙂
    Ten en cuenta que Salva cuenta...
    En ese caso creo que me la pelo como un mono :$
    Entiendo...


    hr

    Bueno, ahora una pregunta que nos propone kjy18:
    ¿Por qué te gusta la :trollface: ?
    ¿Te refieres a la cara no?

    Creo que es la única cara que jamás nadie ha conseguido dibujar a la perfección y... qué hostias, es tó' graciosa, es cara de: Tú, ¿qué coño miras?, ¿también quieres? :trollface:
    Estoy de acuerdo 😛


    hr

    ¿Has tenido sueños eróticos recientemente?
    La verdad es que hace tiempo que no me acuerdo de lo que sueño... como este verano tengo tiempo y nada de estrés, espero tener alguno 😛
    Y, ¿con quién sería? (Si de ti dependiera, claro).
    Dudo que la conozcas, pero es preciosa. Aunque me gustaría con varias xD
    Entiendo... Nos vemos después de la entrevista 😉
    :$


    hr

    Bueno aquí llegan las preguntas de Aquiles94:
    Fijándose en tu avatar, mucha gente se ha preguntado cómo conseguiste tener cara de trollface... ¿Qué les respondes?
    Be Photoshop, my friend. Aunque no la hice yo, me la hizo un amigo del foro 😛
    Espera, ¿estás diciendo que la foto es falsa?
    😮 Posiblemente...
    Creo que nunca te volveremos a ver con los mismos ojos... T_T
    ;(


    hr

    Bueno, vamos con la próxima pregunta. ¿Qué has tenido que hacer para aguantar todo este tiempo como moderador a las órdenes del Dr. House?
    ¿Ves? Esta es interesante.
    Veamos, yo eché la solicitud con 52 posts, y salí mod con 800 y algo :trollface: House, mi querido médico general, siempre intentaba sobornarme, yo siempre me resistía a su GRAAAAAAAAAAAAAN....

    fajo de billetes, así que intentaba no hablar mucho con él, hasta que en las nuevas pruebas de moderador, por "ley" tuve que ser admin; dinero, poder, autoestima, din... $
    Bueno, hasta que caí en sus redes y tuve que aceptar ser su siervo (mientras viva :trollface: ) y a cambio me dará 1/3 de sus beneficios.


    hr

    ¿El nombrado en la anterior pregunta te ha hecho un examen de la prostata? (Quiero recalcar que yo no ideé esta pregunta, aunque me hubiera gustado :trollface: )
    ¿Salva? Continuamente, creo que a ambos nos da morbo, aunque espero que no se enfade si ve esto, es secreto de dos y no interesa a nadie más, pero hay que ser sincero, sí señor :mem11:
    Entiendo...


    hr

    Bueno, ahora una pregunta que puede ser un tanto comprometida:
    ¿Qué experiencias extrañas has tenido con el staff de este foro?
    Anghios: Puff, sin trolling creo que bastantes, he sido el que más atento ha estado entre los altercados que han habido y bueno... aunque a veces hayan algunas personas que no salgan bien paradas, deberían pensar muchísimo las cosas antes de abrir la bocaza. Tanto en este foro como en otro lugar, porque ya me he encontrado sitios hablando mierda de nosotros, por el simple hecho de una "decisión injusta". Subrayo que NO MIRO A NADIE.


    hr

    Bueno, ahora unas preguntas un poco más serias, las que propone maximoxxx:
    ¿Qué crees que pasará en 2012?
    2 opciones, o que no pase absolutamente nada, o que haya un cambio mental, social y político en todos los seres humanos, que también lo veo improbable.
    Pero vamos, el sistema que usaban los mayas en esa época, es igual de eficiente que el que uso yo para medirme el nabo: a pelo.
    Los mayas se alegrarán de ser tomados en cuenta.


    hr

    Siguiente pregunta: ¿eres de izquierdas o de derechas? (políticamente hablando).
    Absolutamente imparcial, hay cosas que preferiría ser de derechas, y otras de izquierdas. Ningún partido político a mi edad creo que merezca la pena, mayormente porque nos guiamos por lo que dicen nuestros papis y nisiquiera nos atrevemos a sacar nuestras propias conclusiones. Lo hablé con salva hace un tiempo. Pienso que una persona cuanta menos política sepa, en menos marrones se mete.
    Aunque por un fajito de billetes.... soy lo que quieras :trollface:
    Reitero mi afirmación de que nos veremos esta noche 😉


    hr

    Bueno, para no hacer demasiado larga esta entrevista voy a saltarme algunas preguntas.
    La siguiente pregunta es:
    ¿Qué quieres ser de mayor o qué carrera universitaria te gustaría estudiar? Y, como dicen todos los trollfesores en los exámenes, justifica tu respuesta :trollface:
    Era facil hasta eso de "justifica tu respuesta" :mem6:
    A mi me gustaría trabajar como ingeniero de lo que sea, pero bueno. No quiero calentarme el coco.
    Me gustaría estudiar una carrera de programación o por lo menos algo relacionado con la informática (ya sea desmontar equipos o lo que sea). Pero trabajar no lo sé.
    Entonces, ¿te gustaría estudiar algo para poder tocarte los huevos después al trabajar?
    Evidentemente, como voy a hacer este verano :AWWWWWWWWWWW YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:


    hr

    Pregunta Joaking si te volviste loco o vienes así de fábrica...
    No estoy loco y no vengo de ninguna fábrica, excepto la de mi madre :trollface:


    hr

    ¿Son ciertos los rumores sobre tu homotrollsexualidad?, pregunta DjZed.
    Creo que es evidente que no. Lee mi pregunta 2, o 3, o 1 no recuerdo xD
    Sí, ahora mismo la leo... :mem11:


    hr

    Ahora una pregunta de mi cosecha:
    Me estoy comiendo una manzana, ¿eso significa que tienes almorranas?
    Debo contestar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Debes.
    McGrasaman lo dictó el mismo, entonces es debo tener jajsajkjasjajajajajaskasjjak xD
    Vaya, eres el primer sujeto que conozco que no sabe si tiene almorranas... Deberías tomar más fibra.
    ASJKSAJASKASJASJKAJSASJASJASJ
    que hijoputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    hr

    ¿Alguna vez has practicado un experimento de trollscience?
    No, pero tuve curiosidad por hacer uno de "energía infinita", pero claro, no dispongo de imanes :trollface:
    Y espero que siga siendo así, por el bien del universo.


    hr

    ¿Es verdad que estás planeando un motín para arrebatarle el foro a Salva?
    Anghios: Sno 😧
    Prefiero no contestar :fuckyea:
    De acuerdo, puedes estar tranquilo, esto no aparecerá en la entrevista... :mem11:


    hr

    Bueno, había una pregunta que me he saltado, pero en realidad me la había dejado para el final...
    Si contestas a esta pregunta puede que no salgas bien parado, pero al menos pasaremos un buen rato
    Venga xD
    ¿Quién te cae mal y quién te cae bien de UJ?
    Uf...
    Si quieres te la cambio por otra pregunta troll de mi elección...
    No, si está bien.
    De gente que me cae mal te puedo hacer una lista, no voy a dar nombre pero creo que uno de los "famosillos" o más conocidos del foro si que hay, y creo que debería tomar muchas precauciones antes de hacer las cosas que hace.
    Una de las que no me gusta es que en vez de decir algo por MP, lo dice por el post simplemente para ganar post, pero luego no sabe que yo los borro :trollface:
    Y de los que mejor me caen, creo que es Lunnaris, no es por no decir al mariposón de Hawkings (que también es el que más XD) pero digamos que con ella hablo de forma... persona, no como moderador, puedo decirle cualquier barbaridad y me da igual, aunque sea la hermana del jefazo jajajajaja.
    (No quiero menospreciar a nadie ni sobrevalorarla a ella >_______> )
    Esta iba a ser la última pregunta, pero después de esto creo que todos los quedamos con una duda enorme que necesita de su respuesta...

    ¿Cómo decirlo suavemente?... ¿Te has tirado a Lunnaris?
    Murcia>No murcia
    Evidentemente NO xD
    Ni si quiera sexo telefónico?
    Sí eso si, todos los días, a las 12 de la noche, cuando salva no mira, no t jode AJSKAJSAJASJAKSJKASJKAk
    Creo que a partir de ahora salva mirará a partir de las 12 de la noche
    Y se enfadará conmigo 😞
    Con lo que yo le quiero Ç_Ç
    Bueno, esto es lo que pasa cuando yo juro venganza :trollface:
    .l.

    Bueno, creo que ya sobran las palabras, así que terminamos.

  • Te odioooooooooo a ti y a tu última pregunta :mem10: :mem10: :mem10: :mem10:

  • Yo creo que cuando dices: entiendo...

    ... es porque no entiendes nada y no sabes qué decir, me equivoco? xD

  • Anghiossssss mam... no as dicho nombres en mi pregunta de quien te cae bien o quien te cae mal podrias haber dicho Jesusito m cae.. xDDDD Yo se que bien Commo estoy tan buenoroo :DDDDDDDD

    PD: Fantastica entrevista XDDD

  • Bueno, la verdad hablando un poco de esa pregunta. A Anghios le caerá mal aquellas personas que, simplemente, no hace o no mantiene una correcta actitud y respeto en los post's y comentarios. Y según tus gustos también, te caerá mejor uno u otro, como digo siempre, para gustos, colores. Y Anghios no va amargando la vida a la gente simplemente porque le caiga mal, será porque no está haciendo lo correcto.

  • que buena entrevista XD si qeu me he podido reir _xD_

    a quien sera la próxima ???

    si mi instinto no me falla sera a alguien cuyo nombre comienza con L

  • @Aquiles94 said:

    que buena entrevista XD si qeu me he podido reir _xD_

    a quien sera la próxima ???

    si mi instinto no me falla sera a alguien cuyo nombre comienza con L

    Bueno, nombre nombre, no, en todo caso nick. :trollface:

  • bueno entonces el de nombre que empieza por k :bah:

  • ¿Y por que no que empiece por Salvatore?... Ups xD dije el nombre entero xD

    Yo creo que cuando dices: entiendo...

    ... es porque no entiendes nada y no sabes qué decir, me equivoco? xD

    Es por que no sé que decir, pero no por que no lo entienda xDDD

  • **entrevisten a salva entrevisten a salva entrevisten a salva entrevisten a salva entrevisten a salva
    entrevisten a salva.....

    dije bn sii

    [guialol]entrevisten a salva[/guialol]
    XDD

    Anghios Te estoy preparando una Sorpresa... :charm: :charm: :charm:

    Solo dire que tiene con un :trollface: y otras cosa relacionada con metin

    **