¿Suras Bug?

Topic created · 17 Mensajes · 2018 Visitas
  • @STREL said:

    Si men yo pensaba que era mi server el que esaba malo o que el cliente tenia algo raro efectivamente el primer sura en un server saca mas que sus decendientes quien sabe porque porque yo me tope contra suras todo contra suras lvl max y me tire un duelo con un amigo magia negra lvl 99 y me ha matado sin tener equipo solo con sus habs a p tambien note que los primeros ninjas son mas debiles que los demas creo que eso solo era de mi server dopado contra guerrero lvl max max hp todo y yo con giro y adios xD quien sabe talvez este equivocado pero lo del sura yo lo he comprobado... asi que cuando habra mi server me asegurare de ser el primer sura asi no habra trampas...

    No es el primero solo, son varios, entre 2 y 4 o asi salen bug.

  • Hola, abro este hilo para debatir sobre un tema que me inquieta...

    ¿Nunca habeis observado que los primeros suras que se crean en los servidores son mas fuertes que los de después?

    Yo, por lo menos, lo he comprobado en numerosos servidores, un guerrero con equipo 10-5 saca menos que un sura sin tal equipo y pierde por mucho, igual contra ninja o chamán.

    ¿Por qué motivo puede ser?.

    Saludo

    Nota: Cuando digo comprobado digo por mi mismo, poniendo yo los equipos y todo.

    Nota 2: MAGIA NEGRA EH XD

  • Nose, pero la mayoria es porque la gente no se dopa contra suras, la mayoria se dopan contra Ninja y Warrior, podria ser una opcion

  • No, no, leete bien, un guerrero dopado 10 ataque 5 defensa en 6 y 7 bonus, full magia y full medios ambos con arma del 65 +9, el sura solo dopado bonus 1-2-3-4-5 pierde el guerrero, sin embargo con suras creados posteriormente, gana el guerrero, comprobado en Metin2u y otros servidores de la competencia.

    PD: Metin2u estará on esta noche- mañana ;).

  • Si men yo pensaba que era mi server el que esaba malo o que el cliente tenia algo raro efectivamente el primer sura en un server saca mas que sus decendientes quien sabe porque porque yo me tope contra suras todo contra suras lvl max y me tire un duelo con un amigo magia negra lvl 99 y me ha matado sin tener equipo solo con sus habs a p tambien note que los primeros ninjas son mas debiles que los demas creo que eso solo era de mi server dopado contra guerrero lvl max max hp todo y yo con giro y adios xD quien sabe talvez este equivocado pero lo del sura yo lo he comprobado... asi que cuando habra mi server me asegurare de ser el primer sura asi no habra trampas...

  • **Esto no es ningún bug de Sura simplmentes es pura penetración [guialol]recordad que la penetración saca el doble como un Critico y Este Ovia la Defenza Asi tengas defenza de cualquier mierda la penetración Te jode"[/guialol]

    Asi pasa en metin2 Dream es como si todo fuera alreves Mientras mas defenza mas te joden...

    Tamb la resitencia magia cuentas.....

    Otra Truco para los suras que al parecer puede ser bug pero no es Es que si un pj se Dopa Full espada y pelea contra el sura pss el sura peirde pero Si el Sura pelea sin Espada Le gana ( el sura puede hacer habis sin espada asi que saca, Aveces hasta mas sin la espada puesta PTM) :|||: _xD_ _xD_ _xD_ _xD_**

  • Pues eso es cuestion de dope, pero no acabo de entender entonces porque siempre son los 3 o 4 primeros

  • no puede ser , fijate en lo obvio como coño marcas que los primero suras sena mas fuerte? aunque sea bug , entonces abarcaria todos los suras no solo unos... asi que tal bug no existe. Solo dopes , es como si digo te dopas full espada y sas dos duelos con guerreros uno con espada y otro con lanza... en espada ganas tu y en lanza gana el , es eso , no hay mas :wiii:

  • LEEOS BIEN LOS POST, MELONES.

    Esta comprobado por mi, suras "bug" con peor equipo sacan mas que guerrero con equipo casi perfecto, ambos personajes equipados por mi de forma que este desigualado y igual es mejor el sura.

  • sigo pensando lo mismo. Pero en esta ocasion puede que sea que los del metin2 lo hicieran aberve...
    Se podria rebuscar archivos y cosas para ver si hay algo , pero por este motivo lo dudo , en que clase de archivo o/y en tabla se calificaria?