Donde esta el item_proto del cliente?

Topic created · 4 Mensajes · 1556 Visitas
  • hola estoy implementando cosas nuevas a mi server y quiero saber donde esta el item_proto del cliente ya que necesito copiar algo alli que dice

  • en el locale_de o locale_es lo tienes que descompilar, ahí te aparecerá la carpeta locale, luego "de" o "es" entras y tendrás el item_proto (y también el mob_proto)

  • Casi siempre esta dentro de la carpeta Locale..depende del la region del cliente Ej locale_de Aleman Locale_es España Locale_mx Mexico etc...en los clientes expuestos sus loceles hay otros complilados con extenciones (.eix .epk ) van en parejita... ej locele_de.eix locale_de.epk hay otras que no se como las compilo NewLongju2011 que tiene extensiones diferentes (.exs .ext)

  • Cualquiera de estas extensiones son válidas para descompilar con todos los descompiladores, pero si es una extensión "personalizada", es decir, que no están las abreviaturas después de cada "_" solo podrás compilarlo con uno.
    Aquí te lo dejo:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12889][0]">viewtopic.php?f=19&t=12889
    Para descompilarlo es simple porque te aparece en el descompilador, y compilarlo busca el archivo locale que tengas, si no aparece, escoge la última casilla: "ELIGE TU LOCALE", ahí pones el locale que tengas: locale_es, locale_de, locale_holatio
    Cualquiera lo acepta 🙂

    [0]: <a href=