Implementar mobs a un mapa.
-
Como ago para meter bichos en 1 mapa vacio¿?
grax de antemano. -
@enjamio said:
Como ago para meter bichos en 1 mapa vacio¿?
grax de antemano.En el directorio del mapa que quieres tienes un arquivo llamado regen.txt
Ej:r 751 311 10 10 0 0 5s 100 1 101
751;311 son las coordenadas
5s el tiempo que tarde a naceren
y el 101 es el id del mob
El resto no hace falta alterar :charm: -
pero eso lo tengo k krear o ya ta?¿ es k si no hay bichos no abra eso.
-
Tambien me gustaria saver eso
-
Es bastante facil :charm: solo basta con que busques la carpeta del mapa via FTP normalmente se encuentra en esta direccion
/usr/rain/channel/share_data/locale/map bueno esta va dependiendo de la db que utilizes, una ves la hayas encontrado buscas el archivo regen.txt y debes copiar la ultima linea, hagamos de cuenta que esta es la ultima linear 737 247 10 10 0 0 140s 100 1 101
Para que entiendas mejor te explicare los basico737 247 = Coordenadas en que aparecera el mob
140s = El tiempo en segundos en que tardará en aparecer el mob
101 = Comando del mobUna ves hecho esto guardas el archivo y debes hacer reboot, te diriges al mapa en que has agregado el mob y deberia de estar por ahi moviendose como noob _xD_
Espero averte ayudado men :charm:
-
Yo intenté de esa manera, pero no me fue bien. Luego intenté la siguiente, que fue creando el grupo primero en: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/group.txt
Como por ejemplo:Group Gnomos -> (Es el nombre que le pondras al grupo, que yo lo uso para diferenciar.) { Vnum 2610 -> (Es el número del grupo, el que pondrás más tarde en el regen.txt) Leader Noname 2610 -> (Es el código del mob que vas a poner como *jefe* del grupo.) 1 Noname 2608 -> (Es el código del mob que pondras como súbdito del jefe.) 2 Noname 2608 -> (Es el código del mob que pondras como súbdito del jefe.) }
(Tambien cabe a mencionar que el Vnum 2610, en este caso, no debe estar repetido con ninguno de los anteriores, asi que fijate primero si esta o no, y a unas malas se pone el numero 80000 y fijo que ese no esta xD)
Luego, hecho ésto, vas a la ruta donde tienes el mapa ( /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/map )
Entras en la carpeta del mapa, y si no tienes creado el regen.txt, lo creas y pones por ejemplo lo siguiente:g 180 170 0 0 0 1 10s 100 1 2610
El 180 y 170, pertenecen a las coordenadas X e Y respectivamente, los 10s, a los segundos/minutos que pondrás para que aparezca el grupo, y el 2610 es el Número, mencionado anteriormente, que pertenece al grupo. xD
Así lo hice yo y funciona El único inconveniente.. es la tardanza y la pereza de crear varios grupos, y lo de ir cambiando coordenada por coordenada del grupo para q salgan mas en el mapa, es lo único xDDD
Saludos :3
-
yo tnego unos filez en los que no me deja con esa ruta en el filezilla que qlguien me ayude