[AYUDAA!!] NECSITO QUE MIREN AVER SI ME PASAN UNA GUIA O AYU

Topic created · 3 Mensajes · 370 Visitas
  • HOOLA GENTE DE UJ NECSITO QUE ME AYUDEN O ME PASEN UNAS GUIAS BUENAS! DE COMO HACER ESTO! .

    1)QUIERO CAMBIAR EL DROP , YANG Y EXP COMO SE HACE? O ALGUIEN ME AYUDE.

    2)QUIERO TRADUCIR LOS ITEMS Y LO QUE DICE ADENTRO DE LOS MOBS.

    1. UNA GUIA DE COMO SACAR ESO DE LOS CREDITOS EN EL CLIENTE Y COMO SE HACE ESO DE DECOPILAR ETC!

    2. PONER ESOS BONUS QUE SE COLOCAN ARRIBA EJ AGARRAR EL YANG 50 DE EXP POSIBILIDAD DE PESCAR UN PEZ RARO ETC.

    3. UNA GUIA DE COMO COLAR ARMAS ARMADURAS ETC AL CLIENTE Y AL SERVER !

    GRACIAS DE ANTEMANO!!!

  • todas las guias que necesitas estan en la seccion guias. yo tengo mi server bastante acabado y todo lo he conseguido con las guias de la comunidad de UJ.

    suerte.

  • /priv_empire 0 1:item_drop 1000 24 || Esto sirve para el drop de los items el 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.

    /priv_empire 0 2:gold_drop 1000 24 || Esto sirve para el drop del yang 1000 es que abra 1000 % durante 24 horas.

    /priv_empire 0 4:exp 1000 24 || 1000% Esto sirve para que haya 1000 de exp durante 24 horas.

    Solo tienes que cambiar el 1000 que es el % de rate y creo que es muy obio el 24 😄
    2 punto. ->
    3 punto ->
    1. Abre navicat y conectas
    2. Ve a la casilla Account
    3. Ahora dale solo 1 click a account no abra la tabla.
    -Click derecho y le das donde dice design table o diseñar tabla.
    4. Se le abrira una lista y usted solo se desplaza hacia abajo hasta donde dice:
    -gold_expire
    -silver_expire
    -safebox_expire
    -autoloot_expire
    -fish_mind_expire
    -marriage_fast_expire
    -money_drop_rate_expire
    ( solo esos )
    5.Al pulsar cada un de esos espacios le saldra un menu abajo.

    Donde dice default saldra un formato de fecha , lo cambia por: "2012-01-01 00:00:00 " ( sin comillas )
    Debecambiarle la fecha solo a los que estan en el Paso 4 y con eso sera suficiente

    Los otros puntos los enontraras en este post ...
    Ir al Post ->
    Creo que hay encontraras todo lo que nececitas y si no lo encuentras
    Ve a este otro
    Espero que lo encuentre 😉