Crea tu Propio No Actualizar con VB
-
Ve a "Mis documentos">Visual Basic> Projects> Nombredelproyecto> bin> ejecuta el .exe
-
puede ser que no alla generado el proyecto aun
-
No es gran cosa
Es mejor hacer un .bat y añadirle start metin2cliente.bin y luego pasarlo a exe. :facepalm:
-
Mi pregunta es como ago para cuando clike al supesto button de Credits se me abran ?
el code pliss i para el progreesbar -
Ya... que razon tiene Winanchon pero seria mejor un no actualizador modificado pero que no inicie el hackshield pero esta dentro del metin2client.bin asin que xD salu2 (=.
-
para los creditos creo k pichas el boton creditos y agregas
msgbox("lo que kieres ke salga en creditos")
si no me ekiboko es asi XD
-
pues hay una forma mas facil de hacerlo... es por bat.
pones esto en archivo de texto
"metin2.bin"
en la mayoria de casos canvian el nombre a "MT2.bin" "metin2client.bin" y cosas asi...y lo guartas .bat y va que chuta
-
@agz17 said:
Mi pregunta es como ago para cuando clike al supesto button de Credits se me abran ?
el code pliss i para el progreesbarPuedes haccer los creditos en un nuevo form
saldria como form2 o le colocas cualquier nombre
ayi creas un richtextbox y le ayades las lineas que nececites de creditos o solo un label sino es mucho
luego le dices al boton del 1 formform2.show
y ya
y para el progressbar pones en el botondim i as integer progressbar.minimun=1 progressbar.maximun=5000 i=i+1 progressbar.value=i
y pues le cambias el maximun a cualquier otro numero puede ser mayor para que dure mas o menor para que dure menos
-
*Corrijo.
Añades un timer, y dentro del timer pones: (o bien lo de arriba, o)progressbar1.increment(2) if Progressbar1.value = progressbar1.maximum then timer1.stop end if
el 2 lo puedes cambiar a lo que quieras.
y dentro del botóntimer1.start
-
¿Y como lo guardo para que me salga el .exe?