Busco un instant

Topic created · 4 Mensajes · 416 Visitas
  • hola alguien sabe de algun instant que traiga incorporado el lvl 250 con el lvl alado del nombre q tenga poco lag y no se caiga mucho??????? bueno lo del lvl y el lvl alado del nombre me da igual pero si me gustaria uno con el q tuviera pcoo lag en mi server y q no se caiga cuando estas jugando.

  • bueno me podrias poner uno con el virtual pc???? grax

  • Ni caso tio, ni se te ocurra el instant de ahynoa, te explico es max lvl 127, y no tiene lvl al lado del nombre, 2º cuando lo tengas debes borrar todo lo siguiente en navicat: player, player_deleted, player_index, account y GM_list. El porque debes borrar todo eso, sencillo, ese instant tiene un bug a partir de las 60 cuentas creadas, todos los pj nuevos en crearse saldran con olimpicas o armas de lvl alto, cada pj con diferentes cosas todas de lvl alto. Pero no borres la carpeta, es decir si por ejemplo borras player, borra solo lo de dentro de player, donde vienen todos los pj, cuando hayas hecho esto con todo, lo unico es reparar tablas, eso lo haces dando click derecho en la tabla a reparar. Bueno al menos si descargas ese instant ya sabes como arreglar lo del bug, y weno con respecto al lvl ya te digo max lvl 127 y no tiene lvl al lado del nombre.