Jaja...

Topic created · 12 Mensajes · 946 Visitas
  • :mem11: Todos sabiamos que no iba a aguantar mucho sin hacer un jodido post..

    Bueno, contadme un poco sobre que ha pasado ultimente... Novedades y eso.
    Aqui la cosa es muy distinta que en Espana...
    Empezando por la puta enieeee de Espaniaaa que aqui no se donde se lo han metido pero en el teclado no veo la puta enieee.

    Perdon por mis errores ortograficos, pero esque aqui la gente no pone tildes en los teclados... la madre que les pario.
    Pronto subire fotos de mi viaje, pero hasta entonces, contadme lo que paso ultimente...

    Yo aqui estoy todo el rato de un lado para otro visitando de todo pero yo no le veo el sentido. Veo a una tia buena... y lo que puedo hacer es quedarme mirandola y que como somos los unicos .... extranjeros pues... joder... me cago la puta, me siento inmigrante :|||:
    Tampoco esque sea la puta maravilla este pais, hace mucho calor, mas calor que en Espana (jodida eniee...)

    Y qe hay de mi trayecto en el put avion... que me di cuenta de que no hablo ingles...

    bueno pues eso, saludos usuarios. :charm:

  • Jajajajajaja vaya mierda lo de la Ñ y los acentos xDDD pues no a pasado gran cosa, seguro que allí sí, pero aquí, na xDD que se me ocurra nada :S

  • han secuestrado ha salva.

  • Hazte un blog

  • Si quieres poner una ñ Pulsa ALT GR + 4 y después sueltas todo y pulsas n. En los teclados españoles funciona xD.

  • Hostia puta que IP mas fea la de china KJASJAJAJAJAJJA
    Fuzhou, seguro que le pusieron el nombre suspirando o algo xDDDD

    Pues nada, aquí está la cosa regularmente bien, salva nos ha abandonado, ahora tengo que dar yo el biberón a todos, hawkings se va, y me toca comerme su concurso (hijo perra :trollface: ) xDDDD
    por lo demás no se, se te echa de menos (?)

  • Tu solucion para la Ñ esta en CTRL+c , CTRL+v :trollface:

  • as fotos jodio xD

    Por cierto dijiste que pusiera mi foto y no as dicho nada

  • **por lo menos tas en el lugar donde esta el internet amr rápido del mundo :mem11: :mem11: :mem11: :mem11:

    extrañamo tu protocolos en off topic :icon_razz: XDDDD **

  • @Anghios said:

    Hostia puta que IP mas fea la de china KJASJAJAJAJAJJA
    Fuzhou, seguro que le pusieron el nombre suspirando o algo xDDDD

    Pues nada, aquí está la cosa regularmente bien, salva nos ha abandonado, ahora tengo que dar yo el biberón a todos, hawkings se va, y me toca comerme su concurso (hijo perra :trollface: ) xDDDD
    por lo demás no se, se te echa de menos (?)

    Comprobo la ip :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: