[Guia]Poner boton Item-Shop en inventario (Visual)

Topic created · 10 Mensajes · 2213 Visitas
  • El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.

  • Creo que se te adelantaron:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11221&p=110581&hilit=Boton#p110581][0]">viewtopic.php?f=19&t=11221&p=110581&hilit=Boton#p110581

    De todas formas hay una forma muuchísimo más facil de hacerlo, se me ocurrió hace tiempo, ya la postearé un día de estos.

    [0]: <a href=

  • Pero yo solo pongo los archivos, el lo explica también, así que igualmente buen aporte :miau:

  • Dios que guiaza tio, lo pruevo a ver si funciona!

  • @Danibonilla1 said:

    Creo que se te adelantaron:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11221&p=110581&hilit=Boton#p110581][0]">viewtopic.php?f=19&t=11221&p=110581&hilit=Boton#p110581

    De todas formas hay una forma muuchísimo más facil de hacerlo, se me ocurrió hace tiempo, ya la postearé un día de estos.

    Esa fue la guia que yo segui y no me sirvio xD tambien segui la de pilli que es esa rl titulo era algo como boton del itemshop comó nel it algo asi mi italiano esta mal igualmente pilli solo daba los .py ni iconos ni guia me tome a la tarea y fure por accidente que lo descubri jajaj queria poner un nuevo metodo de chat como una doble llamada medio pude ya que cuando pones !el texto aqui te sale en llamar y yo puse ¡textom aqui igualmente te salia por hay mas adelante probare mas mientras espero que les sirva lo visual tratare de meterle el codigo open_mall

    [0]: <a href=

  • Bueno, para asegurarme he estado probando tu guia, y funciona más o menos, como tú dices la parte visual; la parte interna si tienes las SF 2010 es muy fácil para que sea realizada, tanto como poner en vez de

    "name" : "Equipment_Manager",
    
    "name" : "MallButton",
    

    y te escribirá el comando click_mall que te abre el almacén etc... Si no tienes las 2010 ya es otro royo puesto que tienes que realizarlo por comandos internos (creo que tipo esto: nombre_de:la_ventana.Show())
    Y luego para que funcione...
    Aquí dejo una screen de como ha quedado, y como lo abre:

    PD: Todavía no lo he encajado 100% xD, ah y la forma que lo hacía yo era simplemente poniendo el botón dentro del root, y como utilizaba un cliente 2010 ya tenía insertado el código y lo único que pasaba es que no leía la ubicación del botón y al ponerselo en el root ya lo leía.

    Un saludo Danibonilla1

  • Seee muy buen aporte xd ya lo puse pero visual xd se ve de maravilla pero falta ke funcione con el item shop si alguien puede aser funcionar ke diga xd muy buen aporte streel :wiii: :wiii:

  • bueno STREL recuerdas que ayer no encontraba la forma de mostrar el botoncito ese en el cliente de CranK ?? pues lo he conseguido XD y ademas me ha salido en el lugar perfecto a la primera _xD_ (pura suerte).

    No se si darte para que agregues la info en al guía o hacer una aparte solo para el cliente de CranK...nose donde se vea más la información, bueno después vemos.

    Aca una imagen de como quedo el boton =P

  • Jejeje yo = ya lo ise funcionar en el cliente de conputercrank ese ya trae las lineas del boton xd ya nomas le agrege los datos al uiscrip y ya quedo xd era fasil aserlo despues de todo.. grasias buenos aportes de todos ustedes xd

  • Bueno como aqui hemos aportado cosas importantes y cosas importamtes que aún no hemos posteado pero sabemos y compartimos por mesenger y yahoo y skype creo que es momento de hacer otra recopilación de guis ya que este men el de la ultima recopilación no ha actualizado desde quien sabe cuando haber quien se ofrece digan si la hago yo o algunos de ustedes y que quiten esas otras que llevan mas de año sin actualizar!

    Aquiles men si quieres posteas otra guis o me dices ami por el yahoo