Insidious

Topic created · 7 Mensajes · 471 Visitas
  • JODER!! , solo se puede decir esto xD el 28 fue mi santo (sant pere - pedro) y bueno ayer fuimos a ver insidious , fue llegar al cine y digo ... porque no vamos aver transformers? jaja , total que entramos y solo empezar estabamos yo y mis amigos con la cara tapada ... luego ya me fui confiando. La verdad esque esta muy bien la pelicula luego no pude dormir , pero bueno , esta bien xD . Miedo tampoco es que de , lo que es que da muchos sustos... luego me vino el miedo saliendo del cine y bajando 1 - 2Km a pie , desde el cine a casa d eun amigo acompañarlo... en su casa que estaban sus padres en una fiesta , eso fue lo que mas miedo... la casa de mi amigo xD.
    En fin , os la recomiendo , la verdad esque me arrepiento d eno aver invitado ninguna tia , pero cuando me vino a la cabeza ya era tarde :facepalm:

    A si , y hay un momento que sale la carita de saw , es si sabeis si la patrocina o la an pagado para salir o son los mismos productores?

    Mirenla.

  • Yo ya la vi hace bastante y me gusto mucho, tengo que reconocer que en alguna escena me cague vivo (es una expresión xD), me asusté bastante en ese momento..xD

    Pero la recomiendo 99%

  • **Es que la película de Insidious está producida por los productores de Saw y de Paranormal Activity :miau:

    Yo esta no fui al cine a verla, esta me decidí por descargarla, y menos mal que la descargué, porque pasaba de pagar el cine por una película que me decepcionó mucho, tanta publicidad de que si era terrorífica y demás, LOS COJONES, esa película de miedo tiene poco(por no decir nada), yo me esperaba mucho más de los productores de Saw :miau: **

  • @DjZed said:

    **Es que la película de Insidious está producida por los productores de Saw y de Paranormal Activity :miau:

    Yo esta no fui al cine a verla, esta me decidí por descargarla, y menos mal que la descargué, porque pasaba de pagar el cine por una película que me decepcionó mucho, tanta publicidad de que si era terrorífica y demás, LOS COJONES, esa película de miedo tiene poco(por no decir nada), yo me esperaba mucho más de los productores de Saw :miau: **

    Hombre, no la compares con Saw ni Paranormal Activity, entonces es más normal que no te guste xD.

  • @LINQUIERON said:

    @DjZed said:

    **Es que la película de Insidious está producida por los productores de Saw y de Paranormal Activity :miau:

    Yo esta no fui al cine a verla, esta me decidí por descargarla, y menos mal que la descargué, porque pasaba de pagar el cine por una película que me decepcionó mucho, tanta publicidad de que si era terrorífica y demás, LOS COJONES, esa película de miedo tiene poco(por no decir nada), yo me esperaba mucho más de los productores de Saw :miau: **

    Hombre, no la compares con Saw ni Paranormal Activity, entonces es más normal que no te guste xD.

    Pero es verdad lo que dice Zed, ''la más terrorifica o noseque de españa o del mundo'' les faltaba poner :mem11: o el meme de mentí xDD
    Es una SHIT con todas las letras xd Y el final ya ni te digo, el tío, porque le diga aprtate, se va a ir la bruja esa? xDDDD

    2/10

  • No se si entediste bien el final... pero le dice apartate y se mete al curpo del tio... no es que se vaya :grito:

    Aver lo que pasa es que es un estilo distinto a las otras.
    Ademas , españa no a mentido , esque censurando lo que censuran , normal que esto de miedo xDD por dios que hasta en la peliculo el niño dice bitch y lo traducen como zorra :|||: son sinonimos pero si escribr bitch que digan puta , no les viene de aqui xD

    Pos ami me gusto , es mas de susto que de miedo , pero ya digo me cago mas luego cuando me imagino cosas que no viendo la peli , de echo , viendola me estaba cagando de risa (en algunos momentos , no se porque xD)

  • Pues esa película es el mayor ñordo que he visto yo.
    La vi hará 3 semanas, si la ves por 1º vez vale, alomejor te cuela algún susto, pero si luego la vuelves a ver, te ries y todo XD
    Además la trama es una mierda, una mierda como una casa de grande xD el final es otra cagada :bah:

    las he visto mucho mejores _xD_