Las IP de los server privado

Topic created · 2 Mensajes · 314 Visitas
  • Hace tiempo que llevo pensando en hacerf un servidor privado, pero estoy buscando un cliente, para modificarlo y personalizarlo. Con el tiempo pensé en usar el cliente de Guabina, Dream o MetinZ. Pero el problema lo encontre cuando no enconrtava las IP de los servidores, para canviarlas y poner la de mi server. Alguien me poderia decir como canvio la IP de uno de los CH de alguno de esos clientes? Gracias por adelantado.

  • @bp6991 said:

    Hace tiempo que llevo pensando en hacerf un servidor privado, pero estoy buscando un cliente, para modificarlo y personalizarlo. Con el tiempo pensé en usar el cliente de Guabina, Dream o MetinZ. Pero el problema lo encontre cuando no enconrtava las IP de los servidores, para canviarlas y poner la de mi server. Alguien me poderia decir como canvio la IP de uno de los CH de alguno de esos clientes? Gracias por adelantado.

    **
    Fácil, Lo que no sé es si te funcionará, pero te digo cómo se hace. Ve a la carpeta del cliente, y busca dentro una carpeta llamada "Pack" ok abrela, y encontrarás 2 archivos llamados root.epk y root.eix descompilalos (si no sabes descompilar, busca guias en este foro, es muy fácil) una vez descompilado, buscas un archivo llamado "Serverinfo.py" y ahí tienes las IP, guardas los cambios, compilas y los vuelves a meter en el cliente.
    Saludos :miau: **

    Ahora si quieres... Pulsa en Gracias :icon_redface: