Teddy, director general de la SGAE. Detenido

Topic created · 12 Mensajes · 653 Visitas
  • Asi estamos , que mas puedo decir? :mem7:

  • El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Teddy Bautista, se encuentra detenido a la espera de pasar este domingo a disposición judicial después de que fuera arrestado el viernes junto a ocho personas más --entre ellas, otros tres directivos de la entidad-- en el transcurso de la operación Saga de la Guardia Civil por el presunto desvío de fondos de la sociedad. (es decir, que jimpiaba la pasta de los que pagaban la SGAE para lucrarse)

    El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz interrogará este domingo a Bautista, a Enrique Loras --director general de la SGAE-- y a Ricardo Azcoaga --director financiero--, y decidirá si cabe imponerles medidas cautelares. Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el lunes serán conducidos ante el juez los otros seis detenidos.

    Los nueve arrestados prestan declaración este sábado en las dependencias de la Guardia Civil --la comandancia de Tres Cantos (Madrid) y un cuartel de Las Rozas (Madrid)-- a las que fueron conducidos tras los registros en la sede de la SGAE y otros inmuebles.

    A la silla eléctrica! :mem11:

  • :fuckyea: Por degaciaos, y luego yo robo al descargarme las cosas _xD_

  • Lo más interesante es que pide 40.000.000€ para autobastecerse KSJJKASJAJAJJAJAJ

  • bha ya vereis como esta panda de cabrones no les pasara nada , si un rico roba no pasa nada , si un pobre roba lo llaman ladron :facepalm:
    @Anghios said:

    Lo más interesante es que pide 40.000.000€ para autobastecerse KSJJKASJAJAJJAJAJ

    jajajaja eso les pasa por @#~!*¨*.@€/=#$ª}º¬

  • @SpasTsunami said:

    si un rico roba no pasa nada , si un pobre roba lo llaman ladron :facepalm:

    Eso es de Nach _xD_

    Bueno, sin palabras xD

  • @LINQUIERON said:

    @SpasTsunami said:

    si un rico roba no pasa nada , si un pobre roba lo llaman ladron :facepalm:

    Eso es de Nach _xD_

    Bueno, sin palabras xD

    por culpa tuya me van a denunciar , siempre que escribo algo , me pillas que es de nach xD joder tendre que escuchar... aloy , asi no sabras que frase suso jajaja

  • Youtube Video

    La gentuza a la carcel

  • @LINQUIERON said:

    @SpasTsunami said:

    si un rico roba no pasa nada , si un pobre roba lo llaman ladron :facepalm:

    Eso es de Nach _xD_

    Bueno, sin palabras xD

    no es exactamente así, pero parecido "si un pobre roba, a la cárcel ladrón incomodo y si lo hace un rico lo llaman cleptomano y se va al psicólogo

  • @Joaking said:

    @LINQUIERON said:

    @SpasTsunami said:

    si un rico roba no pasa nada , si un pobre roba lo llaman ladron :facepalm:

    Eso es de Nach _xD_

    Bueno, sin palabras xD

    no es exactamente así, pero parecido "si un pobre roba, a la cárcel ladrón incomodo y si lo hace un rico lo llaman cleptomano y se va al psicólogo

    Que significa cleptomano?