3º entrega de medallas

Topic created · 15 Mensajes · 1865 Visitas
  • Ains... :bah: qué ganas de hacer el hilo, pero qué remedio jeje esta vez hemos tardado más de unos días (como la última vez) ha sido un mes más, debido a los estudios y la falta de tiempo en el equipo.
    Pero bueno, vamos a lo que busca la gente 😛

    Vigilante
    Danibonilla1
    Has estado bastante bien, muchísimo más que la última vez jeje, Joaking, te ha salido un contrincante serio 🙂 sigue así tío, da gusto tener mensajes reportados (de vez en cuando jeje) porque nosotros no somos omnipresentes, gracias por echar una mano. :wiii:

    Referidos:
    DjZed sigue en cabeza con 14 referidos, madre mía! :icon_eek:

    No al spam:
    Aguilaz ha sido el afortunado esta vez, para "No al spam" han habido pocos votos, y hemos echado mano del más coherente.
    Felicidades Aguilaz 😛

    Usuario más simpático:
    Anzert y DjZed
    Esta vez solo íbamos a dársela a Anzert, pero puesto que DjZed ha dentado un poco el cambio de actitud este último mes, y puesto a que también nos hemos saltado un mes con la entrega de medallas (lo siento mucho xD) lo hemos decidido de esta forma.
    DjZed, espero que sigas por el mismo camino y lleves cuidado a partir de ahora, y Anzert, no desvíes tu tren, que vas derechito a la gloria! Felicidades pasmaos! :in-love:

    Usuario modelo:
    Aquiles94
    Esta vez también hemos tomado en cuenta el mayor usuario con votos en la medalla, por tanto la ha recibido él, puesto que el voto de los miembros del staff no es más un voto más, y no somos quién para que nuestro voto valga más, por tanto, felicidades Aquiles 🙂 Te lo has ganado 😛

    A los demás usuarios no os desilusiones, porque esta vez ha sido un poco complicado, han habido muchísimas nominaciones, así que voy a ir entregando las medallas!

    Felicidades a todos!

  • jjojjojo enhorabuena a todos 😄

  • Hmmm qué raro, me da error al entregar la medalla a DjZed, investigaré a ver qué es :icon_cry2:


    hr

    EDITO: Ya está todo listo 🙂

  • Si es que es alejarme de metin2 y la cosa cambia :miau:

  • Enhorabuena a los ganadores! ^^

  • gane una medalla...aunque en lo que escribiste anghios se ve como que no se la queríamos dar pero como el pueblo voto XD

    Felicidades a los otros ganadores, y zed vas bien XD pasas de andar riñendo a diestra y siniestra, a usuario más simpatico :wiii:

  • enhorabuena a todos los feos que esta vez se han llevado una medalla :trollface:

  • Hahaha se me ve raro tener una medalla xD

  • Felicidades a todos por las medallitas me ganare una al mas simpatico! con dos polvorones!

  • está claro que uno es simpático por que los de su alrededor tambien lo son, haceis que mi estancia en uj sea un paraiso ^^ gracias chavaless!! 🙂

    felicidades a los demás ganadores os las mereceis con creces