[GUIA]Rapidez en el server

Topic created · 12 Mensajes · 2906 Visitas
  • Pues lo que digo Es mejor porque solo aparece de nuevo el archivo cuando le cambias la ip!
    y la aceleración es permanente!
    Y si quieren ensayen 🙂

  • Esta guia es para los server que los usuarios crean por hamachi o por no-ip habrá gente que lo sabrá pero hay gente que no y no se si estará. Es para que el navicat winscp pagina web y entrada al servidor no tarde a conectarse absolutamente nada.

    Bueno pues es un truco para que el servidor valla mas rápido aquí dejo como hacerlo:

    Cuando ya tenemos el servidor listo instalado configurado y vallamos a ponerlo on al publico es tan facil como.

    1-Hacer reboot
    2-Iniciar el server Root y contraseña
    3-De normal ponemos el clásico ./start, ./start.sh........... Pues ahora vamos hacer un sysinstall
    4-Buscamos Configure>Network>Interfaces como cuando lo configuramos.
    5-Ponemos la ip como cuando lo configuramos.
    6- Escape hasta que salga # y ponemos /etc/rc.d/netif restart
    7-Y ponemos ./start

    El servidor se iniciara y listo vuestro servidor tendrá mayor rapidez.

    PD: Esto a sido probado en mi servidor.

  • No se si ya este posteado porke nunk lo he visto es viejo pero es buen aporte ya he de estar viendo mas de uno esperando media hora que se conecte al navicat jaja 😄
    Salu2

  • Jummm hay un metodo mucho mas simple
    y es ir con el Fillezilla a esta ruta
    /etc/
    Luego buscan el archivo resolv.conf y lo eliminan y hacen reboot y listo 😄
    Re sencillo

  • Edier creo que has pinchado un poco mira eso que es mas fácil las narices tiene el server off lo vas a encender root contraseña sysinstall /etc/rc.d/netif restart ./start y listo mientras tu te conectas lo enciendes root contraseña start y carga entras firezilla borras datos hacer reboot y lo inicias dime quien pierde mas tiempo....

  • dark creo k lo k dice edir es que haces eso y ya te va siempre rapido y lo k haces tu lo tiens que hacer cada vez que enciendas la maquina y si no es asi claro que lo tuyo es ma rapido :bah:

  • @solsticio said:

    dark creo k lo k dice edir es que haces eso y ya te va siempre rapido y lo k haces tu lo tiens que hacer cada vez que enciendas la maquina y si no es asi claro que lo tuyo es ma rapido :bah:

    Solsticio creo que que lo que dice edier es borrar una configuración pero seguramente esa configuración volverá otra vez al volver a iniciarlo es como cuando borras los syser y syslog vuelven otra vez...

  • Esto realmente no hace nada xD Si mis cálculos no fallan, creo que /etc/rc.d/netif restart simplemente notifica el reinicio del internet de la máquina virtual.
    Como si hicieras un reboot 😛

  • @Anghios said:

    Esto realmente no hace nada xD Si mis cálculos no fallan, creo que /etc/rc.d/netif restart simplemente notifica el reinicio del internet de la máquina virtual.
    Como si hicieras un reboot 😛

    En realidad si acelera anghios, cuando pongo server de pruebas y pongo eso va mas rapido el navi y el login

  • @Edier852 said:

    Pues lo que digo Es mejor porque solo aparece de nuevo el archivo cuando le cambias la ip!
    y la aceleración es permanente!
    Y si quieren ensayen 🙂

    Bueno no, no es permanete la aceleracion si pones el /etc/rc.d/netif restart hay q ponerlo cada vez q pongas on el server.