Reflecion sobre el hombre y la mujer africana

Topic created · 7 Mensajes · 517 Visitas
  • Porfavor pido seriedad en este tema

    Hasta hace poco no sabia como llamaar a los hombres y mujeres africanos, mi familia por desgracia es un poco racista, yo no, pero yo siempre me peguntaba una y otra vez como llamarlos....¿Negros? ¿por ser de piel oscura? no, ademas con los malditos racistas esa palabra es un insulto....¿hombre de color? ¿quien fue el inbecil y descerebrado que dijo y creo ese sinomino?

    ¿Llamas hombre de color a uno de piel oscura? dios es que la gente no puede ser mas tonta....

    Son seres HUMANOS por el amor de dios son personas como tu y yo que hablamos,que pensamos,que amamos....que compartimos impresiones.......

    Y yo pensando, me di cuenta que no hay que pensar que es una tonteria hay que llamarlos como cualqueira, todos somos iguales y como tal lo llamamos señor, señora, caballero o señorita o chaval o niño ect....

    Inventar insultos y desprecios por algo que se llama epidermis.....¿Que es la epidermis dejare la informacion para quien quiera saberlo

    La epidermis, en los vertebrados, es la capa externa de la piel,[1] un epitelio escamoso estratificado,[2] compuesto de queratinocitos que proliferan en su base y se diferencian progresivamente, a medida que son empujados hacia el exterior. La epidermis es la más importante barrera del cuerpo al ambiente externo hostil.[3] En los humanos, su grosor varía desde un mínimo de 0,1 mm en los párpados, a un máximo de 1,5 mm en las palmas de las manos y en las plantas de los pies.[4] Su origen embrionario es ectodérmico.

    No pido que respondais si respondeis me parece bien, pero lo que mas me importa es que lo veais al menos ya 15 personas ya lo an vistos

  • **Para comenzar, el título era reflexión sobre el hombre y la mujer africana, pero por ninguna parte veo información sobre la mujer africana así que daré pie a entender que te referiras a la llamada según diversos antropólogos la Eva negra, de la cual procedemos todos.

    En cuanto a llamarlos negros, de color, etc... yo también tengo pensado muchas veces en eso, pero si entrasemos en una batalla de denominación, verias que llamarlos así es algo completamente normal; al menos bajo mi punto de vista. Llegados a este punto te preguntarás el por qué de mi reflexión y la verdad es que la respuesta es muy sencilla:

    Dices que ellos tienen un nombre, claro que sí, pero nosotros no lo sabemos y por ello tenemos que buscarles un "mote" que los distinga también de la gente a la que estamos acostumbrados a ver ( blancos ). ¿Crees que ellos no tienen uno para nosotros? pues seguramente no sea así, solo que tu sabes los motes que ellos reciben porque vives en esta sociedad no en la suya. Espero haberme explicado con claridad.

    Apunte: con mi explicación no quiero negar que el mote de negro, etc tenga raíces racistas, sino simplemente que es algo implantado en la sociedad y que mucha gente no lo dice por ese motivo; de hecho, me se de varios casos en los que negros dicen... "¿y qué pasa por que me llamen negro? ¿es que a caso no lo soy?

    Saludos y espero haberte ayudado :wiii: **

  • **Además, deberíamos ser nosotros la raza inferior a los negros, ya que los primeros homínidos fueron negros :miau: **

  • **Esto tamb es como una llamada de atención a aquellas personas que se la quieren de algo que no son y Creerse que son mejores que todo el mundo .

    Yo como soy venezolano con orgullo tengo familiares de piel oscura vivimos no hay discrimianción tambien mi mejro amgios es de peil oscura ambos compartimos unas birras amista todo , no se porque existe gente tan ignorante que dice que la gente de piel oscura Es Huyys zaas wacala :|||:

    cuando de Verdad son personas como nosotros con los mismo derecho y mismas cualidades y mismas desterzas :miau:

    El hecho de que tu pertenesca a a una familiar de Millonetas y ser descendiente del Rey 5 6 decmiprimero de quien sabe que pais no te da el derecho de Discirminar y sobrepasarte con las demas personas porque quizas puedas ser Peor que ellos..

    PD: Men me alegro que hayas tomado esa Reflexion eh invita a tu padres a reflexionar sobre eso ya que eso los ayuda a crecer como persona y como ciudadanos de este Planeta al que llamaos Tierra :miau: **

  • @Deviart said:

    **Para comenzar, el título era reflexión sobre el hombre y la mujer africana, pero por ninguna parte veo información sobre la mujer africana así que daré pie a entender que te referiras a la llamada según diversos antropólogos la Eva negra, de la cual procedemos todos.
    **

    La verdad es no tenia ni dea de sobre la Eva negra con lo del titulo no queria dar sobre uno y otro sino de los dos unidos la raza africana

    En cuanto a ti djzed ¿es esa la razon de que la raza africana tenga la "habilidad" de consegir con mas rapidez musculo? ¿o es solo por el estado en que viven?

  • Yo no conozco a nadie que se ofenda por decir que es negro, al igual que yo no me ofendo porque me digan que soy blanco _xD_

    Y en cuanto a la discusión de quién es mejor, bueno, eso sí me parece racista, yo creo que se puede comparar una persona determinada con otra pero no creo que se deban comparar razas enteras.

    Un saludo!

  • pues todo tiene que ver más bien con el tono y contexto en el que se llame a la persona, por ejemplo no es lo mismo llamar negro a alguien que lo es solo para hablarle o saludarlo si lo conocemos, a hacerlo como mucha gente que yo he visto(de los de la "alta sociedad") que lo hacen de forma despectiva, es lo mismo que ocurre con palabras como marico, feo, entre otras, ya que muchos utilizamos estas expresiones para saludar, pero al mismo tiempo las podemos utilizar como insultos.

    Por cierto que yo con mi piel morenita tengo lo mejor de negros y blancos XD