Cambio de viñeta

Topic created · 17 Mensajes · 2365 Visitas
  • Mira que soys pesados, iros ya un poquito a la mierda, con qué autoridad moral le dices que si se mete a Anghios en DMX sin NINGUNA PRUEBA cuando tu estás conectado aquí también ? :trollface:

  • si una prueba que ha visto el source de mi programa y se ha colado porque solo esta en dmx. Problem?
    si yo estoy aqui conectado pero no lo niego ni voy a escondidas a coger cosas como él :facepalm:

  • :facepalm:

  • Dios mio que solo son foros!!! no es un pais ni un municipio ni un barrio!! Joder que puta mania de apropiarse todo tiene la gente, lo ha hecho alguien vdd? me sirve? si? pues a tomar por culo xDDD son guias no un puto proyecto universitario.

  • yo solo lo hago como chiste o broma, vamos para reírme y hacer reír, si se molestan pues moelstense y vuélvanse propensos a un paro cardíaco que yo mi buen humor no lo pierdo :mem11:

  • Hay Poska... en aquellos tiempos en los que todavía brotaba una pequeña mota de inteligencia en tu coco... lástima que lo desperdicies de esa forma, porque se te ve un tío inteligente, al igual que GuilleMt2, pero qué vamos a hacer... seguro que también te lo dicen tus profesores. ¿me equivoco? 🙂

    En fin, voy a hacerte un chapaboca porque ya me tenéis todos generalmente hasta los cojones, en especialmente tú, proyecto de hacker.
    Primero, hubo un piltrafilla, llamado Hellsing, seguro uno de tus chupaculos de los que hay metidos en dmx (o mismamente tú con un proxy de alemania 🙂 ) publicó tu programa de lammer de pishing para pillar a los palurdos. No miento, el hilo anda en papelera 🙂
    Pequeño resumen:


    hr

    Dije lo primero sobre la inteligencia porque te creía más listo. Solo me pregunto... ¿es egocentrismo lo que tienes, o estupidez humana brotada de los paternos?

    Duda retórica:

    Me lo pregunto por los "créditos" y poner "By Poska" asjakjajaja hay que ser inútil sinceramente, porque si vas a estafar a alguien, por lo menos cúbrete las espaldas, aunque no sé como hay gente en dmx que no te ha mandado a la puta calle... uno de su propio foro tangando a su "FAMILIA" ajsKJKASJKASJKJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Aunque me parece AWEASOME, como hayan podido picar más de 1003 personas
    Los resultados están arriba a la derecha O_O

    @Joaking said:

    El que es tonto, no es para un día.

    Te acuso a ti de publicar ese hack, de la misma manera que me acusas tu a mi de visitar vuestro "foro" 🙂 ¿donde las dan las toman, no? soy un tío agradable y simpático, los que me conocen lo pueden corroborar, pero cuando me tocan los huevos, puedo sacar muchísima mierda 😉 ándate con ojo. (No, no es ninguna amenaza, va sin acritud 😛 )

    Y bueno, si me permites ahora (y aunque no, también :mem11: ) te baneo por tocanarices, aunque ya tenías las papeletas de troll, no te baneo la IP porque sé que muchos de dmx sois tan estúpidos que os volvéis a registrar y nos dais fama y usuarios registrados. Corroboro mi posición sobre la falta de inteligencia entre la manda :icon_cheesygrin:

    Ala, como dicen los de dmx de mi, voy a seguir con mis pajas, mis ilimitadas cuentas premium de megaupload:

    Venga, a cascarla a otro lado.

    (Es mi actitud de sarcástico, no la volveréis a ver de mi, tenía ganas de hacer un ZAS EN TODA LA BOCA a un lammer cualquiera de los muchos que hay ^^)
    PD: CIERRO.