La Verdad Del TerraMistica

Topic created · 32 Mensajes · 2582 Visitas
  • Ps El Server Es Bno Lo Unico Malo Es El Creador Q Habla De Noobs Y El Es Uno Q Ni Siquiera Sabe Adminstrar Un Server...
    Lo Digo Por q Yo Estaba En City Y Me Mato Asi Sin Nada [Tm]SixSense Y Le Dije No Molestes Gm Y El Me Respondio Callate Sura Sin Futuro..
    Yo Le Dije Q Bonito Gm Te Tome Una Foto Veremos Q Dice El Admin Y Se Hecho A Reir Y Me Dijo Yo Soy El Creador Y Si Quero Te Baneo Por Q Me Da La Gana...
    Ps Ami Parecer Si El Mismo Creador Es Una Porqueria Q No Sabe Administar Un Juego Q Me Espero De Los Gms Ps Ya Paso De Este Server Si Quieren Entren Y Lo Comprueban Uds Mismos..!!

  • lol esto es enserio o k?
    Tienes un server es para divertirte y ayudar atus users no para tratarlos como mierda u.u.

  • @argonat16 said:

    Ps El Server Es Bno Lo Unico Malo Es El Creador Q Habla De Noobs Y El Es Uno Q Ni Siquiera Sabe Adminstrar Un Server...
    Lo Digo Por q Yo Estaba En City Y Me Mato Asi Sin Nada [Tm]SixSense Y Le Dije No Molestes Gm Y El Me Respondio Callate Sura Sin Futuro..
    Yo Le Dije Q Bonito Gm Te Tome Una Foto Veremos Q Dice El Admin Y Se Hecho A Reir Y Me Dijo Yo Soy El Creador Y Si Quero Te Baneo Por Q Me Da La Gana...
    Ps Ami Parecer Si El Mismo Creador Es Una Porqueria Q No Sabe Administar Un Juego Q Me Espero De Los Gms Ps Ya Paso De Este Server Si Quieren Entren Y Lo Comprueban Uds Mismos..!!

    Pues creo que si paso asi Sense hizo muy mal, ya que los admins/gms deben ayudar lo maximo posible a los jugadores y tratarlos respetuosamente.

  • estoy de acuerdoo con Kekeroto, si creas un server, y nada menos asi.. no seas mala persona, que si hay algun n00b, ayudalo... luego que si pierden users y todo.. normal, y si siquen asi quedaran solos

  • pues ni miento ni desmiento esto, solo diré que lo peor que le puede pasar a un servidor es que su staff se comience a creer dios.

  • O.o que cosa tan rara! Yo ami ni me gusta el juego, y los gms minos

  • **Wordless :facepalm: **

  • Yo he entrado a TerraMistica, y pues dure media hora y lo deje, me parecio una pura webada la atencion de los GM hacia los users.

    Y con respecto al post, me parece genial que hayan tomado mi idea de empezzar a sacarle la careta a los servers que parecen estar bueno y realmente son una pura cagada, asi la gente que entra a esos servers ya sabe con lo que se va a encontrar y no se haga falsas esperanzas.

  • Tienes razon, yo acabo de crear mi propio server y siempre hay que estar dispuesto a ayudar, sino para que te lo creas, si tratas mal a la gente no sirve de nada un server, porque se kedara solo, tampoco es cuestion de regalar las cosas, pero el deber de un buen GM o ADM es el de ayudar en todo lo posible.

  • Por un lado esa actitud de SixSense es despreciable y no la debería adoptar ni el ni nadie, pero por otro lado esto es palabrería, yo hasta que no vea pruebas no me creo nada :miau: