Ayudenme a configurar virtual box porfavor

Topic created · 3 Mensajes · 965 Visitas
  • hola miren lo que sucede es lo siguiente que yo hace unos días intente crear un server de metin2 con virtual box lo descargue lo instale y me baje los archivos necesarios pero cuando le doy a configuración y me meto a red no me aparece la opción hamachi network interfaces alguien me podría decir por que no me aparece la opción gracias de antemano. :charm: soy algo n00b en estos temas

  • puedes escoger alguna otra cosa??? osea lo de wifi lo de lan.... xD
    suongo k arriba lo de escoger pones adaptador puente....

    revisa esto, si no te sale seria aconsejable que reinstales el virtualbox

  • @kamila745 said:

    hola miren lo que sucede es lo siguiente que yo hace unos días intente crear un server de metin2 con virtual box lo descargue lo instale y me baje los archivos necesarios pero cuando le doy a configuración y me meto a red no me aparece la opción hamachi network interfaces alguien me podría decir por que no me aparece la opción gracias de antemano. :charm: soy algo n00b en estos temas

    Como ya lo dijo mi amigo dale en adaptador de puente y alli te deben aparcer tu red de internet y la del hamachi y las que mas tengas instalatas en tu sistema.. y pues si no te aparece la del hamachi pues trata de reinstalar el hamachi o el virtual box, recuerda que durante la intalacion te iran apareciendo unos avisos dale a cada uno aceptar y con eso te debera ir bien ... pues suerte con eso :wiii: