(Actualizacion)Serverfiles v2 By Profizocker94

Topic created · 60 Mensajes · 10392 Visitas
  • EDITO: ya consegui cambiarle el idioma, pero ahora el problemas es el siguiente, primero cuando le configuraba la IP y hacia lo de /etc/rc.d/netif restart me ponia network is unreachable, tambie lo solucione haciendo reboot. Pero sigue dandome problemas, ahora cuando lo pongo llega hasta donde dice "connect: operation time out" y en ves de salirme de 4/7 el mensaje como me salia antes ahora me sale 14 veces O.O y a los 5 segs empieza a cargar como si hubiera vuelto a poner ./start

    necesito ayuda T.T

    PD: creo que tampoco me deja conectar con filezilla, seguire intentadolo
    PD2: no le metí el archivo start.sh, ¿puede ser por eso?

  • Men creo que los errores que mencionas
    de que es como si hubieras puesto de nuevo el ./start
    pueden ser cores!
    Aquí la solución
    Click Aqui
    y si no te conecta fíjate bien porque a mi me funciona perfectamente.

  • Podrias subir el cliente a megauload o algo asi, porque el torrent no me anda y nose porque, me harias un gran favor 😄

  • para usarlo debes tener bittorrent
    y si lo tienes pues les toca esperar pork mi internet es una mierda y me demoro en subirlo!

  • Donde se le pone la ip del servidor al cliente? no veo el Mc ni nada parecido

    RETIRO DUDA, SOLUCIONADO LO ENCONTRE. GRACIAS

  • EDIT: Ya solucioné el problema, pero ahora el otro problema es que no me lee el GM :S. Cuando lo pongo en el gmlist con el gmhost y el pj ya configurado, al entrar al juego no me lo reconoce :S.

    @shemanu said:

    EDITO: ya consegui cambiarle el idioma, pero ahora el problemas es el siguiente, primero cuando le configuraba la IP y hacia lo de /etc/rc.d/netif restart me ponia network is unreachable, tambie lo solucione haciendo reboot. Pero sigue dandome problemas, ahora cuando lo pongo llega hasta donde dice "connect: operation time out" y en ves de salirme de 4/7 el mensaje como me salia antes ahora me sale 14 veces O.O y a los 5 segs empieza a cargar como si hubiera vuelto a poner ./start

    necesito ayuda T.T

    PD: creo que tampoco me deja conectar con filezilla, seguire intentadolo
    PD2: no le metí el archivo start.sh, ¿puede ser por eso?

    Me pasa exactamente lo mismo y no tengo como solucionarlo :S. Me pasa lo mismo que a vos y el FTP no responde. Si alguno supiera como eliminar el CH2 (cosa de que no me pida el archivo del CH2) se lo agradecería mucho. Necesito ayuda lo antes posible porque tengo bastantes players esperando.

    @Edier852 said:

    Men creo que los errores que mencionas
    de que es como si hubieras puesto de nuevo el ./start
    pueden ser cores!
    Aquí la solución
    Click Aqui
    y si no te conecta fíjate bien porque a mi me funciona perfectamente.

    Esto que decís no me sirvió :/. Si fueran los cores, igualmente no podría solucionarlo ya que no puedo utilizar el FTP no se porque razón.

  • como elimino el ch2?
    1º me sale muxa mierda
    2º tarda 1 hora en logar
    y muxos inconvenientes ayuden

  • No me anduvo.

  • esta mui buenoo!!

  • me encanta el orden de la tienda de este serverfile, pero mi duda que tal para editarlo???Da mucho error??

    Grax x su respuesta ;D