Nuevo Avatar
-
[alinear-centro]**hace ya tiempo que no hago mucha cosa con el photoshop asi que hoy e decidido hacer un nuevo avatar
Aqui lo teneis desde Imageshack
**[/alinear-centro]
-
pues no esta nada integrado, y la font tampoco, y el marco no le pega ese color.
-
Pues no me conmueve xD pero es el mejor de los tuyos eso si , y para un retorno esta bien , el problema seria la integracion del render y no le des al contoro la luz esa , eso.. NO QUEDA BIEN , lo unico que hace es quitarle integracion.
La font no es que me guste mucho y el marco tendria que ser un color mas parecido.
-
Joer decidme como se integra porque ando mal de integracion
-
Usa colores parecidos a los del render, hay esta el truco de la integración, sin pasarse para que no sea monocromática.
-
**¿Esa es la chica del GTA no? _xD_ Bueno, como ya te han dicho no está nada integrado, y los marcos los haces siempre muy grandes y eso queda feo :miau: **
-
Como os pasais con un novato eh! en vez de ponerme a parir e.e enseñadme jajajaja, es coña.. tranquilos. que asi me crezco
y si, es GTA
-
Fire por lo menos passate unos 10 minutos para hacer un aavatar que se ve que pones c4 un fondo y un render y si funciona , funcona ombe por el amor de dios despues dices como integrar hay muxos consejos curratelo
TE LO DIGO EN BUEN ROLLO PERO ESKE ME PONES... XDDD
-
Se que te pongo y te pone mi avatar jaja