FirmaTayuya
-
Busco alguien que me haga una firma con la personage Tayuya dela anime de naruto.
Es para uno juego llamado naruto players y mi personage es tayuya. Y si possible la tayuya con algo aver con Akatsuki.
Y con SenCeS con unas letra guapas. Doy un gracias a quien melo haga porfa!
-
Podrias almenos dejar la foto que quieres para la firma ....
PdPues veo que sigue tu spam a pesar de lo que escribiste en tu firma :S Un buen forero no es el que postea mas sino el que postea mas siempre y cuando aporte y ayude !
Mi sugerencia: No lo hagas mas >.< -
espero que te guste
si te gusta me dejais las grasias
PD : tayuya no tiene nada ke ver con akatsuki en todo kaso es de la aldea del sonido de orochimaru xd
si te gusta akatsuki deveras elegir por lomenos a madara oh a pein xDPD2:loko deja de haser spam ke no sirve de nad XD
-
Primero Esto no va aqui i deja el spam
esto tendria que moverse a Talleres -.- y segundo no puede llevar tantas firmas -
@archii said:
PdPues veo que sigue tu spam a pesar de lo que escribiste en tu firma :S Un buen forero no es el que postea mas sino el que postea mas siempre y cuando aporte y ayude !
Mi sugerencia: No lo hagas mas >.<Nop mi span no siegue, yo solo pergunte si alguien me ayuda y quien se ofrescase le dava las images
Y no se porque lo dices! Ahora explicate!
_____________________________Guerrero, muchas gracias por la firma fico bien. Te dejo el gracias
@archii said:
Mi sugerencia: No lo hagas mas >.<Nop mi span no siegue, yo solo pergunte si alguien me ayuda y quien se ofrescase le dava las images
Y no se porque lo dices! Ahora explicate!:|||:
A no sigue ? entonces por que aun veo muchos post en donde lo unico que respondes es cosas como esta Cito del post de servidor portugues
@TugaPatrickPT said:Si es portugues, es de mi pais. Y los servidores de aca no sierven panada!
....
Si yo fuera de tu pais te mato a golpes en sentido figurado
Pero en serio si es pa hacer esa clase de comentarios mejor guardatelos -
@archii said:
@TugaPatrickPT said:
@archii said:
Y no se porque lo dices! Ahora explicate!:|||:
A no sigue ? entonces por que aun veo muchos post en donde lo unico que respondes es cosas como esta Cito del post de servidor portugues
@TugaPatrickPT said:Si es portugues, es de mi pais. Y los servidores de aca no sierven panada!
....
Si yo fuera de tu pais te mato a golpes en sentido figurado
Pero en serio si es pa hacer esa clase de comentarios mejor guardatelosEso ya fue ayer, porque hoy ni ayer ala noche he hecho mas span o si?
Bueno guerrero muchas grax por la firma y una cosa, yo se que tayuya no tiene aver con akatsuki, pero, esq en ese juego se puede ellegir la villa y yo eleigo akatsuki todavia -
Parar de desvirtuar el tema o comienzo a borrar mensajes :facepalm: