Nuevo mapa (Arena)
-
Hola de nuevo UJ aqui les dejo un mapa que se podria utilizar para duelos, unas imagenes:
Y aquí la descarga:
http://www.megaupload.com/?d=D3FP1IEQ
Espero que os guste. -
Si, si muy bonito. Se te ha ocurrido al menos poner los créditos, lo tomaré como un error...
Por si acaso los pongo yo bien grandes:
GameFilesOpenPD: No tengo nada encontra contra tí, ni tampoco estoy apoyando a GFO, pero odio que la gente se lleve los meritos que le pertenecen a otros.
-
Yo no he puesto la fuente, pero he puesto acaso que sea mio? y de donde lo saque es Inforge
-
Si no se pone la fuente, se supone que es tuyo, y es preferible ponerla, al menos darle un reconocimiento a quien lo ha hecho, por que se lo ha currado.
El verdadero creador es el del Link, ya que tiene su nombre y menciona que es el propietario absoluto. -
Esta bien, esta bien ``cumplenormas´´
-
estas cosas me tocan los webos ale tio k dan igual los creditos ostia puta con que lo podamos tener en nuestro putop ordena va de puta madre macho si eske....
-
Porfavor, quien me enseña a implementar ese mapa? Lo Kiero De Verdad ^^
-
@ttoottyy said:
Yo no he puesto la fuente, pero he puesto acaso que sea mio? y de donde lo saque es Inforge
@McYoma said:
estas cosas me tocan los webos ale tio k dan igual los creditos ostia puta con que lo podamos tener en nuestro putop ordena va de puta madre macho si eske....
Que comentarios mas estúpidos, apuesto que si postearan algo que haz hecho y que te costo mucho querrias que al menos pusieran creditos no? Bueno que se va a hacer esto trae mala fama al foro...
-
Hola sera k alguien me puede enseñar como sacar los comando para ir a esos mapas implementados
-
oidd me podeis decir porfavor el comando para ir a ese mapa plizzz :T.T: