Ayuda con el archivo root.epk

Topic created · 7 Mensajes · 1259 Visitas
  • mmm kiero k mi server jale con el cliente de mt2 guabina o mt2 dream pero no se como descompilar el archivo root.epk ni k programa debo usar si alguien me pudiera contarctar o mandrme un tutorial y k programa descargar seria de gran ayuda para mi, gracias y espero la respuesta de alguien. :icon_cheesygrin:

  • con el descompilador de anghios o algun otro.
    Pero creo que por mucho que lo intentes el del guabina o el dream estan protegidos , el del dream si , el guabina creo que tambien.

  • Bueno yo uso el guabina para el servidor q estoy creando , prueba a ver si no lo Protegieron!!

    SpasTsunami una pregunta , Mira yo estoy usando el instant server de Computerkrank v2 y estoy usando el cliente de guabina pero lo que no consigo hacer que me escriba, para hacer todo pero no puedo escribir nada yo creo que es por que el isntant de computerkrank no es 2010 y el cliente de Guabina Tiene Files 2010 sabes como hacer para Poder Escribir y poner Comandos y tdas esas cosas!! si puedes te agradeceria un monto q me ayudes ando medio Indio en eso!! GRacias de ante Mano :wiii: :wiii: :wiii:

  • @SpasTsunami said:

    con el descompilador de anghios o algun otro.
    Pero creo que por mucho que lo intentes el del guabina o el dream estan protegidos , el del dream si , el guabina creo que tambien.

    mmm man ya pude descompilar el archivo y cambiar la direccion ip lo k no se ahora es como volver a compilar la carpeta de source para hacerla a .epk mmm si me pudieras ayudar en eso?

  • que descompilador usas?
    con el de NiggaDark pues con el achive helper , escojes el archivo que quieres en la lista , en tu caso seria root y le das a compilar.

    En el de Anghios le das a MasterEPack compilador , eliges el archivo en la lista y le das compilar.

    Nota: se compila , pero el source sigue alli (se hace una copia a dentro y queda un source adentro del archivo y otro fuera. Por asi decirlo)

    @xSpiterSx said:

    SpasTsunami una pregunta , Mira yo estoy usando el instant server de Computerkrank v2 y estoy usando el cliente de guabina pero lo que no consigo hacer que me escriba, para hacer todo pero no puedo escribir nada yo creo que es por que el isntant de computerkrank no es 2010 y el cliente de Guabina Tiene Files 2010 sabes como hacer para Poder Escribir y poner Comandos y tdas esas cosas!! si puedes te agradeceria un monto q me ayudes ando medio Indio en eso!! GRacias de ante Mano

    , solo tienes que copiar los archivos root.eix root.epk y ya

    Pues si tiene files 2010 , sera por eso... Esque yo de esto no entiendo xD un poco solo. Prueva con otro que no tenga files del 2010 aver.

  • @xSpiterSx said:

    Bueno yo uso el guabina para el servidor q estoy creando , prueba a ver si no lo Protegieron!!

    SpasTsunami una pregunta , Mira yo estoy usando el instant server de Computerkrank v2 y estoy usando el cliente de guabina pero lo que no consigo hacer que me escriba, para hacer todo pero no puedo escribir nada yo creo que es por que el isntant de computerkrank no es 2010 y el cliente de Guabina Tiene Files 2010 sabes como hacer para Poder Escribir y poner Comandos y tdas esas cosas!! si puedes te agradeceria un monto q me ayudes ando medio Indio en eso!! GRacias de ante Mano :wiii: :wiii: :wiii:

    **Si estás usando el cliente con algún parche de MC, es lógico, ya que la mayoría de parches MC tienen ese error para los clientes 2010 :miau: **

  • @SpasTsunami said:

    que descompilador usas?
    con el de NiggaDark pues con el achive helper , escojes el archivo que quieres en la lista , en tu caso seria root y le das a compilar.

    En el de Anghios le das a MasterEPack compilador , eliges el archivo en la lista y le das compilar.

    Nota: se compila , pero el source sigue alli (se hace una copia a dentro y queda un source adentro del archivo y otro fuera. Por asi decirlo)

    @xSpiterSx said:

    SpasTsunami una pregunta , Mira yo estoy usando el instant server de Computerkrank v2 y estoy usando el cliente de guabina pero lo que no consigo hacer que me escriba, para hacer todo pero no puedo escribir nada yo creo que es por que el isntant de computerkrank no es 2010 y el cliente de Guabina Tiene Files 2010 sabes como hacer para Poder Escribir y poner Comandos y tdas esas cosas!! si puedes te agradeceria un monto q me ayudes ando medio Indio en eso!! GRacias de ante Mano

    , solo tienes que copiar los archivos root.eix root.epk y ya

    Pues si tiene files 2010 , sera por eso... Esque yo de esto no entiendo xD un poco solo. Prueva con otro que no tenga files del 2010 aver.

    pero el archivo root.epk lo tengo k tener dentro de la carpeta del descompilador ??????????????? o no es necesario? xk yo hice eso de compilar y escogi root pero no me comfirmo nada osea n o me difjo "archivo compilado" no me dijo nada de eso solo no hiso nada pero creo k si pude compilarlo lo k pasa es k volvi a meter el archivo root.epk (creo k ya compilado) a la carpeta pack de guabina pero no pude activar el server xk no me dio tiempo pero llo hare hoy, dd todos modos por si no pude explikame biene sto porfas, gracias y espero tu respuesa