[Solicito]Alguien Que Sepa De Itemshop & Web

Topic created · 4 Mensajes · 454 Visitas
  • Bueno lo que ocupo es alguien EXPERTO o que sepa algo xD Que sepa de webs e itemshop ya que yo no se ni madres de eso, y pues ocupo para el servidor que viene siendo parte mia y de un amigo, el cual es un nuevo proyecto de metin2, y pues sera dedicado y con hosting la web e itemshop, y pues la verdad ninguno de los dos no sabemos nada de eso y quisiera que alguien nos ayude a que pss que haga la web e itemshop, ya sea en diseño, bueno en diseño me puedo encargar yo, pero lo demas alguien EXPERTO en eso, vale, y pss como aqui en este mundo nada es gratis se le dara un puesto en el staff y ademas abra una recompensa, ya sea en lo conseguido en itemshop (claro siempre y cuando hagan un buen trabajo), tmb quiero gente de confianza vale no gente tan pendeja que solo quiero robar vale, arre pues si quieren
    ahi solo postee y pongan su msn y ya despues por msn me dicen que saben hacer vale, bueno eso es todo y pss AYUDENMEN XD
    oK sALUDOS

  • Porfavorrrrrrrr :T.T:

  • Lo siento yo no se,pero te recomiendo personas que yo creo que save
    Anghios
    DjZed

    PD:que server es el tullo dame Mp :wiii:
    ya que tengo 50 euros y busco server con el ke donar
    pero ninguno tiene buena item shop

  • Muchas gracias peor dudo que me ayuden ya que tengo pocospost y soy nuevo aqui, y pss aguardatelos los 50 euros xD! ya que ocupo solamente el itemshop y la web para ponerlo ON, ya tenemos el dedicado, el cliente, todo listo solo faltan esos dos putnso (el dedicado todavia no lo activo) y ps ya que tenga la web ya compro un dominio y listo, pero por lo tango ocupo alguien que sepa de webs e itemshop, graciass :)))