Metin2 Terra - Servidor PVM

Topic created · 281 Mensajes · 36834 Visitas
  • Otra solucion rapida si usas el Windows 7 es reinstalar el juego en otra carpeta y ya esta :icon_cool:

  • No me gusta este servidor por nada!

  • @TugaPatrickPT said:

    No me gusta este servidor por nada!

    Mirando bien tu firma ... es normal que no te guste. Esto les pasa a los noobs :wiii:

  • Ps El Server Es Bno Lo Unico Malo Es El Creador Q Habla De Noobs Y El Es Uno Q Ni Siquiera Sabe Adminstrar Un Server...
    Lo Digo Por q Yo Estaba En City Y Me Mato Asi Sin Nada [Tm]SixSense Y Le Dije No Molestes Gm Y El Me Respondio Callate Sura Sin Futuro..
    Yo Le Dije Q Bonito Gm Te Tome Una Foto Veremos Q Dice El Admin Y Se Hecho A Reir Y Me Dijo Yo Soy El Creador Y Si Quero Te Baneo Por Q Me Da La Gana...
    Ps Ami Parecer Si El Mismo Creador Es Una Porqueria Q No Sabe Administar Un Juego Q Me Espero De Los Gms Ps Ya Paso De Este Server Si Quieren Entren Y Lo Comprueban Uds Mismos..!!

  • @argonat16 said:

    Ps El Server Es Bno Lo Unico Malo Es El Creador Q Habla De Noobs Y El Es Uno Q Ni Siquiera Sabe Adminstrar Un Server...
    Lo Digo Por q Yo Estaba En City Y Me Mato Asi Sin Nada [Tm]SixSense Y Le Dije No Molestes Gm Y El Me Respondio Callate Sura Sin Futuro..
    Yo Le Dije Q Bonito Gm Te Tome Una Foto Veremos Q Dice El Admin Y Se Hecho A Reir Y Me Dijo Yo Soy El Creador Y Si Quero Te Baneo Por Q Me Da La Gana...
    Ps Ami Parecer Si El Mismo Creador Es Una Porqueria Q No Sabe Administar Un Juego Q Me Espero De Los Gms Ps Ya Paso De Este Server Si Quieren Entren Y Lo Comprueban Uds Mismos..!!

    Es que nosotros estabamos peleando y tu te metes por el medio.. mueres .. y despues que..? Eres una simple nooba y ya esta :icon_mrgreen:

  • Feo six, tampoco te pases con los usuarios xD

  • Si ves Drenadora que yo no invente nada hay mismo en este post el esta mostrando su aptitud.

    Y el habla de Noobs y el es uno que solo por ser el Gm lo va matando a uno con armas editadas.

    Miremos que para uno ser Pro necesita armas editadas como el no se que pensar de la palabra Noob.. :|||:

    Como dije ya pase de este server y personas como ud, solo quedan atras en el olvido por su forma de ser.

  • @SixSense said:

    @argonat16 said:

    Ps El Server Es Bno Lo Unico Malo Es El Creador Q Habla De Noobs Y El Es Uno Q Ni Siquiera Sabe Adminstrar Un Server...
    Lo Digo Por q Yo Estaba En City Y Me Mato Asi Sin Nada [Tm]SixSense Y Le Dije No Molestes Gm Y El Me Respondio Callate Sura Sin Futuro..
    Yo Le Dije Q Bonito Gm Te Tome Una Foto Veremos Q Dice El Admin Y Se Hecho A Reir Y Me Dijo Yo Soy El Creador Y Si Quero Te Baneo Por Q Me Da La Gana...
    Ps Ami Parecer Si El Mismo Creador Es Una Porqueria Q No Sabe Administar Un Juego Q Me Espero De Los Gms Ps Ya Paso De Este Server Si Quieren Entren Y Lo Comprueban Uds Mismos..!!

    Es que nosotros estabamos peleando y tu te metes por el medio.. mueres .. y despues que..? Eres una simple nooba y ya esta :icon_mrgreen:

    estoy con tigo argonat16 a leguas se nota el tyrato ke tienen kon los users.

    estuve en este server, bastante bien tiene cosas muy buenas, pero lo deje porke la item_shop es exageradamente cara....

    salu2

  • @SixSense said:

    @argonat16 said:

    Ps El Server Es Bno Lo Unico Malo Es El Creador Q Habla De Noobs Y El Es Uno Q Ni Siquiera Sabe Adminstrar Un Server...
    Lo Digo Por q Yo Estaba En City Y Me Mato Asi Sin Nada [Tm]SixSense Y Le Dije No Molestes Gm Y El Me Respondio Callate Sura Sin Futuro..
    Yo Le Dije Q Bonito Gm Te Tome Una Foto Veremos Q Dice El Admin Y Se Hecho A Reir Y Me Dijo Yo Soy El Creador Y Si Quero Te Baneo Por Q Me Da La Gana...
    Ps Ami Parecer Si El Mismo Creador Es Una Porqueria Q No Sabe Administar Un Juego Q Me Espero De Los Gms Ps Ya Paso De Este Server Si Quieren Entren Y Lo Comprueban Uds Mismos..!!

    Es que nosotros estabamos peleando y tu te metes por el medio.. mueres .. y despues que..? Eres una simple nooba y ya esta :icon_mrgreen:

    Lo triste de q la información sea tan facil de obtener es q mocosos como este puedan crear servers xD.

    Tal ves deberian poner un test psicologico al hacer click en las descargas, de esta forma crios con el "sindrome de Dios" como este no existirian _xD_ .

    Este cree q puede maltratar a la gente solo xq tiene un "muñequito editado", seguro en su vida real lo maltratan todo el tiempo psicologicamente por eso anda con ganas de menospreciar a los demas :que?: patetico.

    saludos

  • Estoy contigo envenado , el server no apesta , lo que apesta es él.