Nuevo avatar manga
-
[alinear-centro]Bueno me aburria y he hecho un nuevo avatar... crenado capas y efectos raros me salio esto[/alinear-centro]
[alinear-centro][/alinear-centro]
[alinear-centro]http://imageshack.us/photo/my-images/593/avatartiomanga.jpg/[/alinear-centro]
[alinear-centro]Comentad y ayudadme a mejorar y decidme si hay mejora[/alinear-centro]
-
Mmm, ese resplandor sobra, prueba a ponerle algún stock por detrás del render así azulado que quede bien.
-
Pero en si, que te parece?? y que es un stock xDD!
-
El mejor de todos!! Pero no pongas ese borde luminoso , le quita integracion , por todo lo otro , ami me gusta
-
@FireFox said:
Pero en si, que te parece?? y que es un stock xDD!
Está muy bien xD el mejor de todos como dijo spas, búscalo en google imagenes y así vas pillando algunos _xD_
-
Esto... aver... le ize un supersticion de degradado o algo asi despues de cambiarle el color a suave y lo de demas nose que hice xd
-
Pues no estoy seguro que es un stock pero creo que es algo asi xD:
Esta guapo, no esta muy integrado, pero de este estilo esta bastante guapo xD
-
**Bueno, poco a poco vas mejorando, este es el mejor avatar que has echo hasta ahora, y veo que porfín seguistes mi consejo de no hacer los marcos tan grandes _xD_ En general está bastante bien :miau: **
-
Le sobra el resplandor, pero por lo menos nos has hecho casi y has uaso colores parecidos a los de el render para integrar, sigue así.
-
Me alagais con mi estilo jajaj, Gracias tios