Doi esto a Server Privados....

Topic created · 20 Mensajes · 2285 Visitas
  • Si yo por mi las daria, pero me gustaria ser GM en un server que no sea el mio... :T.T: :T.T: :T.T:

  • @Aquiles94 said:

    puto troll anghios, ahora que lo has avisado no querrá dar las cosas

    jajajjajajaja! pue es verdad xD! ya Anghios tiene caracter de timador _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

  • les dire dodne estan todas esas cosas y mucho mas descopilen el item del nuevo cliente de sanzo hay en contraran todo noce dejen engañar por nobatos yo les digo porq descopile todo el cliente y sake las 17 armaduras entre ellas hay 7 distentas de las neuba sy chulas descopilen y veran q noce arepentiran estale todo lso mob loq no puedo es hacer q las monturas peguen o una se pueda bajar de ellas se pudiera als subiria yo con querys y todo porq ya als tengo toda en mi server pero no tengo internet ahora y solo les informo q en ese cliente esta todo eso asi q no le den puesto solo descopilen el cliente sanzo y listo les deseo suerte y disculpa pero no hay q ser egoista ni decir q las das por un puesto ya q no son creaciones tuya y no estas a ese derecho

  • No te van a hacer GM en un dedicado porque tengas unas armas que están posteadas en inforge y elitepvpers que pueden conseguir gratuitamente :miau:

  • @themegamaxi1 said:

    Si yo por mi als daria... pero... me gustaria ser Gm en un server k no sea el mio :|||: :T.T: :T.T:

    @themegamaxi1 said:

    Si yo por mi las daria, pero me gustaria ser GM en un server que no sea el mio... :T.T: :T.T: :T.T:

    Aparte de hacer doble post eres un egoista egocentrico que piensas en lo que solo te gustaria ser y por estas simples cosas NADIE te dara puesto de GM en un server dedicado o no hamachi asi que mejor ve a ser GM en tu server hamachi

    PD : ¡Que te diviertas siendo GM en tu server Hamachi! :charm:

  • Cpn esa actitud nadie te querra de gm las cosas se dan xk se kiere no x interes, aqui todos aportamos y no pedimos nada acambio asi que tu actitud es de egoista y de interesado y no creo que nadie te quiera de gm.

  • @blacksouck said:

    les dire dodne estan todas esas cosas y mucho mas descopilen el item del nuevo cliente de sanzo hay en contraran todo noce dejen engañar por nobatos yo les digo porq descopile todo el cliente y sake las 17 armaduras entre ellas hay 7 distentas de las neuba sy chulas descopilen y veran q noce arepentiran estale todo lso mob loq no puedo es hacer q las monturas peguen o una se pueda bajar de ellas se pudiera als subiria yo con querys y todo porq ya als tengo toda en mi server pero no tengo internet ahora y solo les informo q en ese cliente esta todo eso asi q no le den puesto solo descopilen el cliente sanzo y listo les deseo suerte y disculpa pero no hay q ser egoista ni decir q las das por un puesto ya q no son creaciones tuya y no estas a ese derecho

    Hermano!!! tenes el link de descrga de el cliente de ese de sanzo _xD_ _xD_ por favor si lo sabes hazmelo llegar :wiii: :wiii: gracias :mem7:

  • Amigo yo no soy nadie para decir nada y menos ante esta gente ke son grandes profesionales de metin pero yo ke tu las postearia ya ke tu reputacion esta callendo en pikado y se te ve como un interesado :|||: pero bueno pa gustos colores esta chulisismas porcierto salu2 _xD_

  • xD, ESTA esta de broma no? lol si eso lo en cuentras en varios clientes.. si sacas algo bueno, creo ke primero deverias buscar de
    otro juegos, y sacarlas para el metin, eso seria un buen trabajo.Otra cosas si no los vas ha poner para descargar, almenos pon que no salgan los Nombres de los Gr2 hahaha.Yo al menos con los nombres de los Gr2 puedes encontrar muchas cosas, y mas..xd.
    Para poner esto mas interesante.Encontre este programa que es de crear cosas en 3d.. esta en español y es de Google se llama GoogleSketchUpPro. Espero que les guste.
    Saludos. :wiii:

  • jajajaj yo le entiendo, pasas tardes tirado probando cosas i dopandote, pero para que? si luego te cansas y te aburres _xD_