Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Mensajes · 26816 Visitas
  • hola amigo necesito saber como poner la pagina osea la configuracion q no me da solo yo puedo ver la pagina y los q quieren visitar no pueden entrar
    gracias

  • Saque los archivos game e db tar de estas files para meter en mi semi-dedicados y mira que error me da:

    Si alguien sabe como resolver esto me lo diga..

    Gracias

  • @Trollu said:

    Saque los archivos game e db tar de estas files para meter en mi semi-dedicados y mira que error me da:

    Si alguien sabe como resolver esto me lo diga..

    Gracias

    no se tu pero yo veo todo normal :s
    eso del AsyncSQL es normal, indica que conecto a la base de datos.

  • si ya le respondí en un post que dejo en ayudas y preguntas, es que ni siquiera intento correr los files y de una vez los tiro para un dedicado XD al encontrarse con algo diferente se asusto

  • @Aquiles94 said:

    si ya le respondí en un post que dejo en ayudas y preguntas, es que ni siquiera intento correr los files y de una vez los tiro para un dedicado XD al encontrarse con algo diferente se asusto

    :mem10:

    La verdad es que tengo otro problema no me van los caballos ni monturas, alguna solucion? :T.T:

  • la solución es que los implementes bien XD porque funcionan perfectamente, o es que tu cliente tiene problemas.

  • @Aquiles94 said:

    la solución es que los implementes bien XD porque funcionan perfectamente, o es que tu cliente tiene problemas.

    La implementacion esta buena tengo todo bien lo consigo traducir etc etc e las quest estan igualitas que en el instant.. :|||:
    Que cliente me recomiendas para estos files?

    Edito; Me puedes subir las carpetas (en /usr/home/game/share/locale/germany/quest/object) 50051 50052 50053

    Gracias

  • bueno SEÑORES,
    EL SERVER VA BIEN, SERVER DE DAROO DESCARGADO DE ESTE POST ES FUNCIONAL 100%
    ACTUALMENTE ES EL SERVER FILES DE METIN2CELESTIAL , LAS MONTURAS FUNCIONAN , LVL JUNTO AL NOMBRE FUNCIONA
    , MEJOR DICHO SE LE TRADUJO 99% . Y FACIL DE MOLDEAR SE LE PUSO TODO LO QUE MENCIONO

    1. EVOLUCION DE LOS ITEMS LVL 59 A ITEMS OLIMPICOS
    2. EVOLUCION DE ARMADURAS IMPERIALES A ARMADURAS OLIMPICAS
    3. IMPLEMENTACION DE NUEVOS MAPAS PARA LEVEO DE PJ LVL 100
    4. IMPLEMENTACION DE MAPA METINES PARA METINEROS
    5. IMPLEMENTACION DE LVL JUNTO AL NOMBRE
    6. IMPLEMENTACION DE NUEVAS MONTURAS CON RESPECTIVOS ITEMS DE LLAMADO
    7. IMPLEMENTACION DE TEXTURAS METIN2 OFICIAL
    8. IMPLEMENACION DE NUEVAS ARMAS LVL 90 EVO DE LAS DEL 75
    9. COMPATIBLE CON SERVIDOR CON MUCHAS MAS COSAS EN ESPAÑOL

    EL CLIENTE ESTA CON TODO ESO IMPLEMENTADO LO PUEDEN DESCARGAR Y USARLO PARA SU SERVER ,

    NO HAY NINGUN PROBLEMA,

    ATT
    DARKANGEL24

  • Hola em, una pregunta ami me funciona todo, el cliente las monturas todos los items i mobs nuevos,lvl al aldo del nombre i tooodo eso, pero donde encuentro los game2 game 61 i game99, mejor dixo sus config ?
    es para implementar mapas.

  • I otra duda, donde se encuentra la mision de lv 1 ???
    o como ponerla, porfavor que alguien em ayude a editar este instant!!!!!
    o k ponga las rutas donde se encuentran los archivos XD k m pierdo