Que lástima, pero adiós!
-
Feliz verano cocreta :trollface:
Y lleva cuidao, que las chicas ahora en verano están que lo flipas, si se te caen los ojos no nos llames xD -
**Bueno, propiciado por la pesadez de mi bro LINQ(uerion) :in-love: he decidido abrir un hilo de despedida, pero no es un adiós sino simplemente un hasta luego ya que me voy de viaje unos 20 días.
Sinceramente, voy a echar de menos a muchos miembros del foro y a la comunidad en general, pero no me voy a poner sentimental ya que la mitad ni vais a leer y mucho menos contextar este post _xD_Enfin, espero veros pronto y que receis para que no me pase nada en el viaje ajajaja :wiii:**
[alinear-centro][/alinear-centro]
-
Deviiiiiiiii se te echará mucho de menos, y como sabes, la casualidad de que nos vamos casi igual y venimos casi igual xDD
Venga yo si que rezaré xDDD venga mucha suerte en todo!! :icon_mrgreen:Diviértete!
-
Pasatelo de puta madre en vacaciones, y tráenos algo.... _xD_
Va, por lo menos un chapuzon por nosotros xD
Enga, mas gente fuera, me voy a quedar solico :bah:
-
Leer lo leemos, pero las ganas de comentar son minimas xD
Si te lo pasas bien 20 dias pasan en nada. -
**Salvatore debería dar a los usuarios móviles con tarifa plana de internet para que estemos conectados en todo momento _xD_ (yo ya tengo, jodeos todos :trollface: xD)
Bueno, espero que te lo pases bien ;)**
-
Pasatelo bien, yo no tengo vacas por mis notas :mem4:
-
Pasatelo muy bien en las vacaciones y a ver si cuando vuelvas te metes algun dia a la play y nos echamos unas partidas xD
-
xDDD pues nada, diviertete y traenos algo :happy:
-
Que te valla bien feo ya sabes que cuadno vuelvas tendras unas clases xD procurare tenerte listo lo que me pediste :wiii: