Hortoman13 y yo (Spas)

Topic created · 6 Mensajes · 429 Visitas
  • Bueno , pues despues de una conversacion de 1 minuto y medio , nos decidimos en comunicar que el y yo , nos conocemos... no de ningun juego ni nada , vamos a la misma clase xD.
    Que lo que me hizo aquel subnormal de chivarse [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=15646][0]">viewtopic.php?f=16&t=15646 horto tambien estaba conmigo xD asi que la venganza la planeamos juntos.
    Y luego queria hacer una peticion... algo para no aburrirse en el verano , para 2 o mas personas , que no sea , forear , salir , ir a la piscina , putear al ex-amigo... y creo que ya.

    Pues eso.

    [0]: <a href=

  • Sí, vamos que yo tambien quiero joder al cabronazo ese. Para emepezar yo le pintaría la puerta de su casa con spray, no? :in-love:

  • Esto no lo discutiste ya? No quedamos que eso es un comportamiento inmaduro?

  • **amigos con derecho a roze? :trollface:

    Ahora enserio, déjate de gilipolleces, además, eso de pintarle la puerta de la casa, a el se la va a soplar, eso a quien le cabreará será a sus padres y ahí te puede caer una demanda :icon_rolleyes:

    Lo mejor es que pases de el :miau: **

  • no empece otra vez eso , solo digo que el tambien estaba conmigo :miau:

  • @DjZed said:

    **amigos con derecho a roze? :trollface:

    Ahora enserio, déjate de gilipolleces, además, eso de pintarle la puerta de la casa, a el se la va a soplar, eso a quien le cabreará será a sus padres y ahí te puede caer una demanda :icon_rolleyes:

    Lo mejor es que pases de el :miau: **

    Sin derecho a roce :mem1: .

    Y sé que es un poco inmaduro =S pero no sé si comprenderas la rabia que nos da, además no es solo eso, es también la cantidad de mentiras que nos contó luego y dependiendo a quien se las contaba cambiava de versión.. pero en fin, demomento ya se ha encontrado con la marginación social, y sin hacer nada nosotros, se la ha encontrado el solito.