Transformar cliente 2010 en uno inferior?

Topic created · 8 Mensajes · 622 Visitas
  • que cambios le tengo que dar para transformar el cliente en uno que no sea 2010 y conservar todos los items?

    O tambien, que archivos tengo k transferir a otro server files para conservar los npc, vendedores y querrys implementadas (concreatamente el de computerkrank v2)

    Los mapas que traigan el serverfile computerkrank v2 no importa conservarlo xD

    salu2

  • mira que cambios dices? pues si tu kieras las cosas de un cliente lo unico es k cojas la carpeta pack todomenos el root y el locale.
    Luego coges y descompilas el root del cliente y coges los archivos msm de que son para las armaduras y los pones en tu root y descompilas el locale y coges el itemproto y el mobproto y lo pones en tu locale.
    Luego para tener las querys es facil clikeas con el boton derecho encima del item_proto del navicat y apretas en dump y te ara una copia de las querys de las armas armadurs y accesorios, y si kieres acer copia de los mobs pues aces dump del moproto y luego te vas a tu nuevo server al k kieras pasar las querys, te vas a player, y en player clikeas con el boton derecho y apretas en execute
    para acer las copias del npc pues te vas al filezilla y en object copias la npc que quieras.

  • @Thanato said:

    mira que cambios dices? pues si tu kieras las cosas de un cliente lo unico es k cojas la carpeta pack todomenos el root y el locale.
    Luego coges y descompilas el root del cliente y coges los archivos msm de que son para las armaduras y los pones en tu root y descompilas el locale y coges el itemproto y el mobproto y lo pones en tu locale.

    perfecto, justo l ke necesitaba oir.

    (me comia el coco con la duda)

    xD :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • Miralo ahora a ver si te aclaro todas las dudas xk lo edite.
    Espero a ver sido de ayuda 😛

  • @Thanato said:

    Miralo ahora a ver si te aclaro todas las dudas xk lo edite.
    Espero a ver sido de ayuda 😛

    ok, muchas gracias

  • @Thanato said:

    mira que cambios dices? pues si tu kieras las cosas de un cliente lo unico es k cojas la carpeta pack todomenos el root y el locale.
    Luego coges y descompilas el root del cliente y coges los archivos msm de que son para las armaduras y los pones en tu root y descompilas el locale y coges el itemproto y el mobproto y lo pones en tu locale.
    Luego para tener las querys es facil clikeas con el boton derecho encima del item_proto del navicat y apretas en dump y te ara una copia de las querys de las armas armadurs y accesorios, y si kieres acer copia de los mobs pues aces dump del moproto y luego te vas a tu nuevo server al k kieras pasar las querys, te vas a player, y en player clikeas con el boton derecho y apretas en execute
    para acer las copias del npc pues te vas al filezilla y en object copias la npc que quieras.

    Hola Thanato mira una pegunta con lo primera parte los q voy a decopilar es el locale_es.epk y el root.epk o son todos tanto epk como eix tengo duda xd!

  • Tienes que coger ambos archivos el epk y eix.

  • usa el cliente metinforce 1.8 o el 1.9 es ideal