Mi srv. devuelve a los demás al login

Topic created · 12 Mensajes · 1100 Visitas
  • Hola,

    Pues mi caso es que quiero que la gente juegue en mi servidor.

    Pues para esto le pasé mi cliente a un amigo, pero el me dice que al momento de jugar ingresa su cuenta y cuando selecciona su pj lo devuelven al login.

    Por favor, ayudenme con esto :grito: .

  • lo estas aciendo con el virtual pc??
    mejor te recomiendo el virtual box
    ami = me pasaba con el virtual pc pero use el virtual box y ya no _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    lo estas aciendo con el virtual pc??
    mejor te recomiendo el virtual box
    ami = me pasaba con el virtual pc pero use el virtual box y ya no _xD_

    No sirve 😧 .

  • revisa los puertos (portmap y router si usas no-ip o dyndns)

    tambien revisa tus cortafuegos (firewwal)

    salu2

  • @vk496 said:

    revisa los puertos (portmap y router si usas no-ip o dyndns)

    tambien revisa tus cortafuegos (firewwal)

    salu2

    El firewall lo tengo con toda exepción que tenga que ver con el cliente y con hamachi.
    En el portmap tengo todos los puertos activados, a no ser que deba agregar otros puertos de los que ya vienen por default, si es asi dime cuales puertos debo agregar a la lista.

  • esta usando un cliente 2010.. en una pc casera.. y eso no sirve por k los 2010 pide una anta calidad de ram y internet x eso de devuelve al login.. intenta con un cliente 2011 te funcionara al 100% :wiii:

  • @mario756ful said:

    esta usando un cliente 2010.. en una pc casera.. y eso no sirve por k los 2010 pide una anta calidad de ram y internet x eso de devuelve al login.. intenta con un cliente 2011 te funcionara al 100% :wiii:

    Pues el cliente que uso es de swagger y tambien el de DjZed

    Intentare lo que dices, ojalá funcione :miau: .

  • @mario756ful said:

    esta usando un cliente 2010.. en una pc casera.. y eso no sirve por k los 2010 pide una anta calidad de ram y internet x eso de devuelve al login.. intenta con un cliente 2011 te funcionara al 100% :wiii:

    Descargué otro cliente, lo testée con mi portatil, y el resultado es el mismo.

    Ayuda por favor :O.o:

  • **Mira lo que pasa es lo siguiente, estas usando un cliente 2010 para conectarte a ServerFiles 2007-2009 por eso es que te vota al elegir el Personaje y si deseas conectarte con el cliente 2010 usa Los Server Files De Daroo Que Esta En Guias!

    Espero Haberte Ayudado ** _xD_

  • Mira yo eso lo solucione con este programa descargatelo y pon la ip del server y el nombre luego el .exe que te da lo pegas en el cliente y ya veras como te va ^^