No hay forma de ser GM xDD

Topic created · 7 Mensajes · 651 Visitas
  • Tengo el server por vía no-ip y a la hora de hacerme GM poniendo en GMHost mi ip local (192.168.1.36) y esta (192.168.1.1) [nose porque la pongo, una costumbre muy rara xD]. después en GMList pongo los datos y dejo en blanco la parte de la Ip.

    reinicio y..... Uaalaaaa. Soy un simple jugador.

    tengo que poner mi host en GMHost?

    siento las molestias :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    Salu2

  • **Borra tu la de 192.168.1.1 esa nov a esa ipe s de peurta de enlace predterminada

    Tienes que colocar la ip Tuya la Tuya tu pc con la cual te conectas internet **

  • pero si mi ip cambia todo el rato, que hago? pongo todas las ip del planeta? :wiii: :wiii: :wiii:

  • tu ip lokalmente no cambia solo kambia la ip con la que te conectas a internet..
    has como dice kjy18..
    kon la ip del cmd del ipconfig..
    la k te salga por ejemplo 192.168.0.103..
    esa es la correcta ya k la otra es kon la kual entras al router

  • miraver si estas poniendo bien lo de implementor

  • Pues en gmhost pon el noip del servidor en gmlist pones tu acount id y el nombre de pj luego pones la ip ke te aparece en cualesmiip.com luego ALL implementor o a escoger luego efectuas un reboot o un \reload a y listo

  • @HackerX said:

    tu ip lokalmente no cambia solo kambia la ip con la que te conectas a internet..
    has como dice kjy18..
    kon la ip del cmd del ipconfig..
    la k te salga por ejemplo 192.168.0.103..
    esa es la correcta ya k la otra es kon la kual entras al router

    ahahaha, vae...

    esque siempre haci pruebas con un bucle invertido y siempre usaba esa... XDDDD

    muchas gracias

    salu2

    (No estoy en mi PC asi k no podre probarlo hasta mañana, Y a mi Itouch se le acaba la bateria.... xD :wiii: :wiii: )