Mi server me bota al instante q entra el pj
-
hola amigos de UJ bueno mi problema es q mi server me bota al instante q entra el pj
es decir selecciono pj y luego q carga aparese el pj y me saca el sv q puedo hacer para q no pase eso mas :T.T: -
comprarle mas ram al pc tuyo y darle mas al server xD
-
@Thanato said:
comprarle mas ram al pc tuyo y darle mas al server xD
le dare mas memoria yo puse la q decia en 1 tutorial de youtube a men otra cosa ahora si puedo conectar el pj lo q sucede es q en cuanto intento moverme me bota XD
-
**sigue siendo lo mismo la ram..
** -
men lo que te pasa me pasava ami antes, lo solucione con este programa, es facil de usar solo pon tu ip y el nombre del server y ya esta los puertos los dejas los mismos, luego el .exe que te sale lo pegas en la carpeta del cliente y ya
te lo dejo aquisi no te va avisa
-
le subi la ram al sv casi 1 GB y aun asi me saka cuando quiero caminar con el pj :S
-
entonce kambia de serverfiles...
por k ami tambn me ha tokado eso o intenta kon otro kliente.. -
@LinuXmetin said:
le subi la ram al sv casi 1 GB y aun asi me saka cuando quiero caminar con el pj :S
as echo lo que te e dicho con el programa?
-
@NeMeSiS said:
@LinuXmetin said:
no entiendo como se usa :l
-
@LinuXmetin said:
@NeMeSiS said:
@LinuXmetin said:
no entiendo como se usa :l
aqui esta el post del programa
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12435&p=119795&hilit=metin2_Connect#p119795][0]">viewtopic.php?f=19&t=12435&p=119795&hilit=metin2_Connect#p119795
[0]: <a href=