Aqui dos fondos con mis avances!
-
Hola a todos aqui hoz dejo dos wallpapers!
Espero Criticas!
SI te gusta dime porque y si no te gusta dime porque! -
El primero mucho mejor que el segundo , el segundo se ve muy poco y esta como "sucio" , abria que retocarlo un poco mas.
En cuanto al primero , ami sinceramente me gusta , pero algun detallito hay que arreglar :miau:Edito: Ademas , el segundo , para ser un wallpaper es muy oscuro.
-
Me gusta mucho mas el primero esa iluminacion le da vida al wallpaper i queda muy bien el segundo nse muy sucio casi no hay diferencia en el render pero siguer asi
-
Esta bastante mejor el segundo, le da como mas iluminación y queda bastante bien aun que habria que arreglar algunas cosas, el segund oesta algo sucio y no esta muy bueno.
-
Mmmm solo dire que para que juzguen el segundo!
Ensayenlo poniendoselo a su pc porque asi veran que cuando se miniaturiza se ve muy rojo!
Solo amplienlo! -
Evidentemente está mejor el primero, el segundo queda muy soso :grito:
-
tienen razón todos, el segundo que algo borroso, pero el primero esta estupendo, enhorabuena
-
El primero mucho mejor, esta mas o menos integrado, pero para fondo de escritorio muy sobrecargado.
El segundo no me gusta nada con el fuego ese
-
Bueno yo no te voy a sorprender xD, el primero como te han dicho bastante mejor que el segundo. Aunque siempre podemos mejorar