[New] Metin2 Anubis
-
El server no es malo por lo poquisimo ke e visto lo ke si ke tiene es el maximo lagggg del mundo pero cuando tengan dedicado ya se kitara y que esta mas vacio que el istituto en verano pero si evitamos ese tipo de post ¬¬ como los de drenadora lo llenariamos.. :grito:
-
@drenadora said:
@soulhunter said:
**lo probé y mi opinión es que es el peor server que eh jugado en 3 años :facepalm: **
**...primero que nada eso fue un comentario para el terramistica :|||:
y segundo tengo mis razones para decir eso tu a este server ni te has registrado solo lo haces por venganza o algo así ps si quieres borro el comentario pero deja de pendejear -.-
**PD: El LAG ERA POR QUE SE ESTÁN PONIENDO COSAS AL SERVIDOR PERO YA ESTA :charm:
-
Oops! Google Chrome could not connect to metin2anubis.servegame.com
Suggestions:
Try reloading: metin2anubis.servegame.com/registo.phpEsto al intentar registrarme.
Cuidado al team y a los usuarios que jueguen aqui, hay un tremendo noob entre vosotros! :wiii:
-
El server en mi opinion no vale MUCHO LAG!
-
el server esta bien no es cierto q tenga lag.
sixsense y drenadora son de metin terra mistica y se quieren vengar de un comentario q hizo soulmaster por cierto q crios se ven actuando asi :que?:
-
las armaduras y armas nuevas como se consigen?
y pongan mas drop pa suvir mas rapido xD
y si se compran dedicado borran las cuentas o algo asi o no??
-
4MI NO ME GUSTO MUXISIMO L4G Y SI KIERO SUBIR 4SI D LENTO PS ME VOY EL .ES O .MX :|||:
-
@xminatox said:
4MI NO ME GUSTO MUXISIMO L4G Y SI KIERO SUBIR 4SI D LENTO PS ME VOY EL .ES O .MX :|||:
Pues vete :icon_cool:
-
Aver paz y amor para todos, jose es un chico que os solucionara el lag y lo que vosotros creais que es conveniente.. pero pedidselo de buenas maneras y no os agais mucho los longuis dando mps a lo bestia.. y otra cosa DuCh no critiques tanto, antes de decir a una persona mirate a ti mismo.. luego conoce al otro, y luego opinas vale? :happy:
probad el server, os gustara!