Metin2 Terra - Servidor PVM

Topic created · 281 Mensajes · 36972 Visitas
  • @soulhunter said:

    **lo probé y mi opinión es que es el peor server que eh jugado en 3 años :facepalm: **

    pero claro solo es mi opinion 😉

    porque? por tu melda metin2 anubis? :wiii:

    +1 noob

    Tu tienes un servidor y ahy tienes tu presentacion de caK
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=16535

    Si no respetas a los demas servidores es tu problema pero deja de hacer comentarios negativos niño :bah:

  • Yo no lo probe XD

  • @CopyRight said:

    Tengo el cliente i me he registrado me quiero conectar i me tira errror i mira que la pagina on me funciona no entiendo porque no funciona porfavor sulunconelo hace muy buena pinta el servidor.

    La pagina web y el servidor funciona correctamente. Soluciona los problemas de tu ordenador quierido :wiii:

    Un saludo.

  • @SixSense said:

    @soulhunter said:

    **lo probé y mi opinión es que es el peor server que eh jugado en 3 años :facepalm: **

    pero claro solo es mi opinion 😉

    porque? por tu melda metin2 anubis? :wiii:

    +1 noob

    Tu tienes un servidor y ahy tienes tu presentacion de caK
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=16535

    Si no respetas a los demas servidores es tu problema pero deja de hacer comentarios negativos niño :bah:

    prefiero 1000 veces mas el metin2 anubis que tu server sin futuro y el foro es para opinar así que sino te gusta te aguantas :wiii:

    saludos by Predator :miau:

    PD- me vas a bannear esta cuenta tamb anghios? por atacar el server que tu juegas? haslo :wiii:

  • @soulhunter said:

    @SixSense said:

    @soulhunter said:

    **lo probé y mi opinión es que es el peor server que eh jugado en 3 años :facepalm: **

    pero claro solo es mi opinion 😉

    porque? por tu melda metin2 anubis? :wiii:

    +1 noob

    Tu tienes un servidor y ahy tienes tu presentacion de caK
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=16535

    Si no respetas a los demas servidores es tu problema pero deja de hacer comentarios negativos niño :bah:

    prefiero 1000 veces mas el metin2 anubis que tu server sin futuro y el foro es para opinar así que sino te gusta te aguantas :wiii:

    saludos by Predator :miau:

    PD- me vas a bannear esta cuenta tamb anghios? por atacar el server que tu juegas? haslo :wiii:

    Como se nota que eres un baneado resentido, jajaja.

    Suerte en tu pseudo-server "uruguayano" :wiii:

  • Como se nota que eres un baneado resentido, jajaja.

    Suerte en tu pseudo-server "uruguayano" :wiii:

    baneado resentido jajaja te diré una cosa YO SI TENGO VIDA no como tu 🙂

    bueno suerte con esa cosa, adiós hum!

  • @soulhunter said:

    Como se nota que eres un baneado resentido, jajaja.

    Suerte en tu pseudo-server "uruguayano" :wiii:

    baneado resentido jajaja te diré una cosa YO SI TENGO VIDA no como tu 🙂

    bueno suerte con esa cosa, adiós hum!

    Gracias por mostrar a todos como eres, intentando faltar al respeto sin razon. Ya hablare con los admins de ese juego para comentarles que tipo de persona eres =).

    Suerte con tu "vida" 😉

  • **Bueno, he estado leyendo ya varias páginas de peleas en este post y voy a hablar :happy:

    Aver, si a alguien no le gusta el servidor, le parece una mierda o lo que le venga en gana en su pensamiento, no lo dices y te aguantas, y si lo dices, hay que decirlo de una manera agradable y que sea una crítica constructiva y no un comentario con solo insultos, malos modales, etc..

    Ya que os quejáis mucho de que si SixSense se está comportando de una manera inmadura e insultando y demás, pero mirad todas las páginas haber si con todo lo que le habéis dicho no es como para ponerse así :bah:

    Ahora, Six, es comprensible el comportamiento que estás tomando con toda esta gente ya que no hacen más que criticar tu servidor, pero tienes que aprender a guardar las maneras y decir las cosas de manera más suave, ya que así de la manera que estás llevando las cosas solo me puedo llevar de ti malas ideas. Yo también he sufrido estos comentarios que estás sufriendo tu, incluso en mayor medida, no llevas mucho tiempo en el foro, pero a mi se me ha criticado por doquier y en su momento me comportaba de la misma manera que lo estás haciendo tu ahora, pero ahora comprendo que si me callo o si los trato de una manera educada los únicos que van a quedar mal son ellos y no tu(por cosas como estas en su momento no me llevé la medalla al usuario modelo, mala suerte que le voy a hacer _xD_ )

    Espero que ahora entreis todos en razón y dejeis de una vez las críticas :miau: **

  • Pues bueno Dj concuerdo con tigo en parte, si pasas de la gente ke te insulta o simplemente tomas una actitud mas "madura" se cansaran XD.
    Por otra parte no pienso que se deben dejar las criticas, si a alguien no le gusto tal y tal cosa es libre de dar su opinion, eso si como ya dije hablando con madurez o tratando de hacerlo.
    Recordemos que existen criticas constructivas, que de una u otra manera nos ayudan a crecer, en este caso como miembros de un servidor...

    salu2

  • Ya he visto varias peleas en este post, si veo otra me veré obligado a cerrar el hilo :|||: