Metin2 Terra - Servidor PVM

Topic created · 281 Mensajes · 36971 Visitas
    1. Mirando bien tu firma ... es normal que no te guste. Esto les pasa a los noobs

    @SixSense said:

    @argonat16 said:

    Ps El Server Es Bno Lo Unico Malo Es El Creador Q Habla De Noobs Y El Es Uno Q Ni Siquiera Sabe Adminstrar Un Server...
    Lo Digo Por q Yo Estaba En City Y Me Mato Asi Sin Nada [Tm]SixSense Y Le Dije No Molestes Gm Y El Me Respondio Callate Sura Sin Futuro..
    Yo Le Dije Q Bonito Gm Te Tome Una Foto Veremos Q Dice El Admin Y Se Hecho A Reir Y Me Dijo 2) Yo Soy El Creador Y Si Quero Te Baneo Por Q Me Da La Gana...
    Ps Ami Parecer Si El Mismo Creador Es Una Porqueria Q No Sabe Administar Un Juego Q Me Espero De Los Gms Ps Ya Paso De Este Server Si Quieren Entren Y Lo Comprueban Uds Mismos..!!

    1. **Es que nosotros estabamos peleando y tu te metes por el medio.. mueres .. y despues que..? Eres una simple nooba y ya esta ** :icon_mrgreen:

    Dejo estos 3 comentarios para q vean el tipo de persona q es el tal sixsense, no veo ataques hacia su persona como dice "DJZED" simplemente comentarios q desnudan la inmadures y prepotencia de la q el hace gala.

    Deberian haber cerrado este post hace tiempo gente como esta no merece publicidad.

    saludos

  • Envenenado,Registrado: Vie 01 Jul, 9:38 pm

    Tu opinion aun no importa dobleusuario 😉

  • doble usuario? no se te a ocurrido pensar?:

    q soy una persona q pasa de foros y solo entraba a este foro para buscar servers, pero despues de mucho tiempo se animo a registrarse en el foro y participar? es tan pequeño tu cerebro q no puedes ni imaginar?

    Por cierto mi opinión como tu lo has dicho es la de cualquier usuario en este foro, sin embargo las respuestas q tu das demuestran la persona q eres y la gente se da cuenta de eso con solo ver tus comentarios =P

  • @Envenenado said:

    doble usuario? no se te a ocurrido pensar?:

    q soy una persona q pasa de foros y solo entraba a este foro para buscar servers, pero despues de mucho tiempo se animo a registrarse en el foro y participar? es tan pequeño tu cerebro q no puedes ni imaginar?

    Por cierto mi opinión como tu lo has dicho es la de cualquier usuario en este foro, sin embargo las respuestas q tu das demuestran la persona q eres y la gente se da cuenta de eso con solo ver tus comentarios =P

    gracias arrogante :wiii:

  • Bueno, tenemos el gusto de anunciar que hemos cambiado por fin de empresa de SMS, por lo que los pagos seran por fin equitativos entre todos los paises.

    Tambien hemos implementado un item para cambiar el nombre de vuestro pj, disponible en la Item Shop.

    Gracias a todos por confiar en nosotros :wiii:

    Saludos!

  • Puede ser que no os guste mis criticas,

    • Una parte buena del servidor es que esta todo igualado no es mejor el que lleva itemshop y eso
    • Lo que no me ha gustado es que no hay mapas y caballos(Si hay pero por nivel).
      Además la función de mds... 10€ para 1 armadura...
  • lo vere aver que tal ^^

  • @arian10 said:

    Puede ser que no os guste mis criticas,

    • Una parte buena del servidor es que esta todo igualado no es mejor el que lleva itemshop y eso
    • Lo que no me ha gustado es que no hay mapas y caballos(Si hay pero por nivel).
      Además la función de mds... 10€ para 1 armadura...

    La armadura VIP sera de 100€ .. a ver tu cara cuando la vamos a activar para los de nivel 215 :wiii:

  • Pero no eran 150??? _xD_ _xD_ .

  • Esta re bueno el serverxd. Buena asistencia de los gm, si tenes el problema lo reportas y te ayudan, a mi parecer excelente.. Se sube bien, no he visto hackers.. Me gusta pues, Saludos..