-
Bueno aquí un avatar con un estilo muy similar al BG posteado ayer oa ntes de ayer. He seguido los consejos que me disteis, he puesto más texturas, flares, y he integrado bastante más las letras. A ver si os gsuta ^_^
[alinear-centro][/alinear-centro]
-
:O.o: muy bueno tío, sigue así, lo que no me convence el flare ese del medio, es demasiado grande, pero mola igual _xD_
-
Gracias! Y lo del flare del medio ahora que lo dices... xD
-
esta muy uapa pero lo unico es lo que a dicho LINQUIERON el flare del medio jeje
-
el falre si hubiese sido por detrás seria la hostia, por lo demás el fondo me parece un tanto sencillo pero no deja el GFX de ser ka hostia
-
@Joaking said:
el falre si hubiese sido por detrás seria la hostia, por lo demás el fondo me parece un tanto sencillo pero no deja el GFX de ser ka hostia
Gracias, sobre lo del flare, lo probé de ponerlo por detrás y apenas se veía. Pero bueno tomo nota, para mis siguientes trabajos
-
esta muy shida la pic.
Lo mismo , el flare , aunque por detras no creo que quede muy bien , seria mas bien pequeño.
Pon alguna textura al fondo para que no se vea tan sencillo -
LOL, está genial.
Seguiste el tuto de josito no? :miau: -
@SpasTsunami said:
esta muy shida la pic.
Lo mismo , el flare , aunque por detras no creo que quede muy bien , seria mas bien pequeño.
Pon alguna textura al fondo para que no se vea tan sencilloYa he puesto texturas encima de la principal.
@Anghios said:
LOL, está genial.
Seguiste el tuto de josito no? :miau:Gracias, y no, no lo he seguido xD, a que tuto te refieres? :|||: