[TIP] Como sacar el codigo de una query

Topic created · 5 Mensajes · 712 Visitas
  • [alinear-centro]**Hola, a todo universojuegos. En esta ocasion os vengo a traer un truquito para sacar el codigo GM de una query, es algo bastante simple y se que bastante gente sabra hacerlo, pero para los que no. Es algo muy facil os explico.

    1- Tener la query en un documento de texto o en cualquier sitio

    INSERT INTO `item_proto` VALUES (480, 'Spada Glaciale+0 ', 'Spada Glaciale +0', 1, 0, 0, 2, 56, 1, 16, '' , 00, 0, 481, 0, 0, 5, 1, 100, 0, 0, 7,10, 17, 15,12,15, 0, 780, 800, 820, 840, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, 0);

    2- Lo que tenemos en rojo es el comando GM de todas las querys. En realidad esta query no esta completa pero es asi

    3- Abrimos el servidor y ponemos /i 480

    Aviso: Para esto tenemos que tener la query implementada.
    **[/alinear-centro]

  • Men eso creo yo que ya lo save todo el mundo xD pero bueno para quien no lo sepa bueno es 😉

  • opino lo mismo esto lo sbae todo mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • no veo porque hablan muy bueno el aporte les aseguro k hay personas nuevas k si les servira para mi todos los aportes son importantes

    pero por lo que veo solo la gente comenta para tirarcela de groso y ganar mensajes sabiendo que son nobatos _xD_

  • **[alinear-centro]por Dykstran » Dom 10 Jul, 7:02 pm

    Hola, a todo universojuegos. En esta ocasion os vengo a traer un truquito para sacar el codigo GM de una query, es algo bastante simple y se que bastante gente sabra hacerlo, pero para los que no. Es algo muy facil os explico

    Haber que pasa que no sabeis leer o que -.-[/alinear-centro]**