Encuesta

Topic created · 11 Mensajes · 1048 Visitas
  • Bueno , pues muchas gracias por los que comentaron de momento voy tomando nota

  • Bien , queria saber los siguientes datos : decirme que raza usais , para que... ventajas y defectos (no hace falta enrrollarse)

    Dare unos puntos y si podeis me los respondeis.

    1-Que raza crees que para subir de nivel es mas facil?
    -Guerrero
    -Ninja
    -Sura
    -Chaman

    2-Que doctrina sigues para subir de nivel?
    -Guerrero --> Corporal o Mental
    -Ninja --> Assesino o Arquero
    -Sura --> Armamento o Magia negra
    -Chaman --> Dragon o Luz

    3-Que raza crees que para duelos es mejor? (si podeis decir el porque aqui , mejor)
    -Guerrero
    -Ninja
    -Sura
    -Chaman

    4-Que doctrina sigues para hacer duelos?
    -Guerrero --> Corporal o Mental
    -Ninja --> Assesino o Arquero
    -Sura --> Armamento o Magia negra
    -Chaman --> Dragon o Luz

    Nota: Quiero que respondais con sinceridad , no es eso de , yo uso este , pero como se que este es mejor escojo este... NO.
    Tal y como jugais , porfavor, quiero que me lo representeis aqui.

  • Guerrero
    Corporal
    El sura magia negra bien dopado, creo que es el mejor
    Uso para duelos guerrero mental, y leveo corporal

  • 1-Que raza crees que para subir de nivel es mas facil?
    Sura

    2-Que doctrina sigues para subir de nivel?
    -Sura --> Armamento

    3-Que raza crees que para duelos es mejor?
    -Ninja Porque si te dopas bien unas dagas y sacas 2k por golpe al ser daga pegas 6 veces y esos 2k son 12k
    -Sura Por la magia negra que suele quitar bastante
    -Chaman Porque la mayoria no se dopa contra chaman y si te dopas bn y quemas a la gente quita mas mucho

    4-Que doctrina sigues para hacer duelos?
    -Ninja --> Assesino o Arquero
    -Sura -->Magia negra
    -Chaman --> Dragon

  • Normalmente uso Ninja Asesino
    Para duelos Sura magia negra, pero tiene que ser bien dopado 😄

  • para mi 2 razas el gerrero mental para leviar y aguantar grandes cantidades de bichos y biendopao seria ideal en duelos o el sura espejo para leviar pero en duelo no serviria a menso q este en un privado y podes cambair las abilidades cuando ya seas lv alto eso yo piendo

  • Chamán dragón, con mucha int rebienta. y Ninja asesino con mucha dex rebienta también xD
    Son los 2 que me gusta usar, aunque como me da pereza levear, cojo el corpo para subir

  • 1-Guerrero
    2-Mental

    3-Sura
    4-Magia Negra

    El porque, es que un sura magia negra con el espiritu de llama es un buen rival para bastantes, sobretodo para los arqueros, y bueno pues la prote no solo te da la defensa, que tambien reduce el daño, y en cuanto al guerrero mental para leveo, ya que simplemente el cuerpo fuerte da bastante def y el tocon si no tienes caballo es un buen recurso xD.

  • 1-Que raza crees que para subir de nivel es mas facil?
    -Guerrero
    -Sura

    2-Que doctrina sigues para subir de nivel?
    -Guerrero -->Mental (aguanta mucho y es muy eficaz contra metins lvl alto y mapas dificiles)
    -Sura --> Armamento(practicamente es una fusión de corporal y mental asi ke creo que es idóneo para levear)

    3-Que raza crees que para duelos es mejor? (si podeis decir el porque aqui , mejor)
    -Sura magia negra-->El porqué es evidente,si se dopa y equipa bien mata como mucho de 2 o 3 golpes,es muy eficaz con todas las razas.
    -Ninja arquero-->El unico rival del sura magia negra,al atacar de lejos el espiritu no le alcanza,ademas cuenta con veneno lo que le ayuda a matar rapidamente.

    4-Que doctrina sigues para hacer duelos?

    -Ninja -->Arquero(es el que mas me gusta por eso de atacar de lejos y que es aparte del magia negra el que mas quita con sus ataques,es rival para todas las clases y es perfecto para guerras) :in-love:

  • Sura , Armamento Leveo

    Duelo, Sura Armamento o Magia Negra depende de los dopos si ai mucha def espada i eso magia negra si ni tanta def i mucha res magia armamento xd