[New] Metin2 Anubis

Topic created · 38 Mensajes · 4589 Visitas
  • Modificar cosas del servidor no da LAG, esa frase no tiene sentido :grito:

  • Yo tengo una duda para los moderadores: ¿Es legal abrir mas de un hilo de presentacion del mismo servidor?

    Saludos, y el servidor, bueno, le falta gente, un dedicado y GMs competentes que no lagueen el servidor haciendo tonterias :wiii:

  • @DuCh said:

    Yo tengo una duda para los moderadores: ¿Es legal abrir mas de un hilo de presentacion del mismo servidor?

    Saludos, y el servidor, bueno, le falta gente, un dedicado y GMs competentes que no lagueen el servidor haciendo tonterias :wiii:

    **º1 abrí este hilo porque el otro le faltaba mucha información
    º2 acá no vengas a decir como se hace un servidor cuando ni siquiera sabes hacer el tuyo :miau:

    Saludos **

  • Mirad joselito es un tio genial.. pero esta muy afaenado sacando dinerillo extra... y no puede estar siempre conectado.. otra cosa, tiene bocas que alimentar y algunas que otras discusiones, todos somos personas y algun dia tenemos el dia cruzado.. el es una vella persona.. porque la conozco, y conmigo se porta super bien, asi que no juzgueis a la gente sin conocer, Vale DuCh?

  • @FireFox said:

    Mirad joselito es un tio genial.. pero esta muy afaenado sacando dinerillo extra... y no puede estar siempre conectado.. otra cosa, tiene bocas que alimentar y algunas que otras discusiones, todos somos personas y algun dia tenemos el dia cruzado.. el es una vella persona.. porque la conozco, y conmigo se porta super bien, asi que no juzgueis a la gente sin conocer, Vale DuCh?

    No no no! Si yo contra joselito no tengo absolutamente nada, lo digo por que entre a probar el servidor, y cuando pregunte si solia haber mas gente (en city1 jinno habia 1 player), un tal GM[gohan] saco cientos de tanakas diciendo: "ya esta lleno, no lo ves?", y creado un lag de 3 pares. Solo me refiero a este tipo de acciones, estas cosas son las que echan a perder servidores.

    A joselito le he mandado un MP, a ver si me contesta!

    Salu2, y reitero que no tengo nada en contra del creador! :O.o:

    @DuCh said:

    Yo tengo una duda para los moderadores: ¿Es legal abrir mas de un hilo de presentacion del mismo servidor?

    Me autocito, a ver si un MOD o alguien que sepa puede contestarme 😃

  • @soulhunter said:

    @DuCh said:

    Yo tengo una duda para los moderadores: ¿Es legal abrir mas de un hilo de presentacion del mismo servidor?

    Saludos, y el servidor, bueno, le falta gente, un dedicado y GMs competentes que no lagueen el servidor haciendo tonterias :wiii:

    **º1 abrí este hilo porque el otro le faltaba mucha información
    º2 acá no vengas a decir como se hace un servidor cuando ni siquiera sabes hacer el tuyo :miau:

    Saludos **

    Bueno soulhunter como para prepotente yo tambien puedo ser me parece que no sabes ni de lo que hablas chaval 2 post y dices que este tiene mas informacion pues porlomenos espedifica algo mas o porlomenos di las cosas como son segun tu muchos bugs arreglado este metin tiene mas bugs que el sodecorp macho, y tanto lag por implementar porloemnos implementar bien no pongais un banco en una npc de mision porque no sepais implementar npc y 2 porlomenos modificar algo las implementaciones que estan tal y cual las cojeis, y si que tenis lagg pero de narices y lo ultimo joselito si hiciste un server y lo posteasteis un UJ tambien te toca aceptar las criticas si no te gustan pues mira ami tampoco me gustas tu y no te digo nada ``flipaooo´´

  • Yo e entrado y lo malo que tiene el server eske hay muxo lag :S

  • pues entonces ahí esta el problema, que si echan muchos moobs en la city que total, no los mata nadie, pues eso saca lag, la verdad... asi que gohan... no tires tanaakas ni moobs

  • @DuCh said:

    @FireFox said:

    Mirad joselito es un tio genial.. pero esta muy afaenado sacando dinerillo extra... y no puede estar siempre conectado.. otra cosa, tiene bocas que alimentar y algunas que otras discusiones, todos somos personas y algun dia tenemos el dia cruzado.. el es una vella persona.. porque la conozco, y conmigo se porta super bien, asi que no juzgueis a la gente sin conocer, Vale DuCh?

    No no no! Si yo contra joselito no tengo absolutamente nada, lo digo por que entre a probar el servidor, y cuando pregunte si solia haber mas gente (en city1 jinno habia 1 player), un tal GM[gohan] saco cientos de tanakas diciendo: "ya esta lleno, no lo ves?", y creado un lag de 3 pares. Solo me refiero a este tipo de acciones, estas cosas son las que echan a perder servidores.

    A joselito le he mandado un MP, a ver si me contesta!

    Salu2, y reitero que no tengo nada en contra del creador! :O.o:

    @DuCh said:

    Yo tengo una duda para los moderadores: ¿Es legal abrir mas de un hilo de presentacion del mismo servidor?

    Me autocito, a ver si un MOD o alguien que sepa puede contestarme 😃

    jajaaja dame una foto en el momento que tire tanakas y dije eso...

    tanto problema por el doble post bórrenlo nomas, tanto les molesta que entre gente por que son unas mangas de envidiosos :facepalm:

  • soul, por favor ayudame.